Conoce el mejor método de embalaje y empaquetado para envíos

El packaging es un elemento con muchas particularidades a tomar en cuenta al momento de hacer los embalajes para el envió de tus productos, ya que de los ajustes apropiados con relación al contenido a transportar, dependerá el éxito de esta tarea, en este sentido somos profesionales con experiencia en el área y con todo gusto estamos para orientarte en cuanto al mejor método de embalaje para tu producto. 

Entre los productos que elaboramos y de mayor demanda para dar respuesta a esta importante tarea de embalaje, se encuentran el plástico alveolar o de burbujas, el cartón corrugado, la cinta adhesiva para embalaje, entre otros más. Desde ya nos ponemos a tus órdenes para proveerte el packaging y el relleno de embalaje que necesitas para el traslado de tu mercancía con el aval y la garantía de que tus productos tendrán el resguardo que ameritan.

El mejor método de embalaje y  packaging para tu envío

Como empresario de seguro no ignoras el crecimiento exponencial que el fenómeno de las ventas online hoy tiene, con los días se suman compradores que adquieren productos desde un ordenador, tu interesado como estás de catapultar tus ventas, si participas de este intercambio por la web, también necesitas de un sistema de embalaje para que al lugar que sea, tu mercancía llegue en óptimas condiciones.

En nuestra imprenta nos esforzamos por proveerte de esos medio de embalajes como relleno y cajas de cartón del más excelente nivel y que necesitas para hacer envíos seguros, ya que también hoy, en el caso de particulares es muy notoria la demanda de pedidos, en especial para aquellos jóvenes que estando fuera del país o de sus ciudades de origen, reciben paquetes que le mandan sus padres.

Packaging simple

Este tipo de cajas son las más sencillas y su finalidad es resguardar y hacer envíos cuya carga sea menor a los 8 kg, de las mismas podemos hacer diferentes tamaños de acuerdo a tus requerimientos, entre las que elaboramos de este tipo están: de un solo canal y doble que soportan mayor peso. Este tipo de caja doble puede aguantar un peso incluso mayor a los 8 kg, por tanto, de acuerdo a tu necesidad escoge las más idóneas para tu negocio.

Los envíos online, pequeños y de mucho cuidado, también tienen de nuestra parte un tipo de caja especial con relleno de plástico de burbujas o soporte interno de cartón rígido.

Un aspecto importante de destacar es el tamaño de la caja, el cual debe estar ajustado en la mayor medida posible al artículo que contendrá, porque un espacio baldío producto de una caja más grande es motivo de daños y golpes, o relleno demás. Es por esta razón que tanto la resistencia, como el ajuste en la mercancía son relevantes.

Los suplementos para un buen embalaje.

Además del packaging, un producto sobre todo si es frágil y delicado necesita de una serie de complementos de relleno interno que nosotros elaboramos y te ponemos a la orden tal como: el plástico de burbuja, que es una especie de colchón que amortigua, resguarda el contenido y llena los espacios internos libres, el mismo viene en dos presentaciones una es bobinas en varios formatos a la vez y la otra es tipo sobre de diferentes tamaños donde se mete el producto de forma directa. También el porex o poliestireno expandido es un rellenos magnífico que cubre y protege tu envió y de este disponemos para ti.

Categoría de los envases y embalajes.

Somos una imprenta creada para brindarte el servicio a la medida de todos esos implementos necesarios para facilitarte el embalado de tu mercancía desde el nivel más pequeño, hasta uno de configuración industrial, en el que existen maquinarias y sistemas creados para ayudarte en esas mega labores diarias.

Nuestra línea de packaging incluye, cajas, adhesivos, rellenos, sobres, etiquetas y muchos productos más, que tienen el objetivo de permitirte hacer de manera mucho más práctica la clasificación y organización de todo tu inventario de empaques almacenados a fin de que la logística de envió sea la de mejor profesionalismo, evitando en la mayor medida posible, errores, equivocaciones y pérdidas.

En el orden y manejo de buenos recursos para la logística de embalaje tal como: albaranes organizados, una  excelente clasificación, identificación de contenidos, información clara, empaquetado al día y bien hechos, entre otros, son la clave esencial para evitar errores habituales como la confusión de destino, accidentes y deterioro de mercancía por mal manejo, omisión de un pedido, etc.

Lo que necesitas para tu embalaje con nuestro packaging personalizado

Siempre en casos particulares se te presentan ocasiones en las que es indispensable el embalaje, y con relación a la producción industrial, esta es una actividad rutinaria. Por eso para cada caso tenemos un lote de implementos que son el completo para facilitar estas tareas, sin que nada te falte y tu plan de acción al respecto, sea el mejor.

Cintas adhesivas personalizables que porten tu marca o logo, cajas tradicionales o con forma troquelada, son nuestras opciones para empresas que necesitan resaltar su imagen en actividades especiales por ejemplo.

Brindarte información y orientarte es un placer y parte de la  vocación que nos mueve, por eso si deseas conocer a detalle sobre todos y cada uno de nuestros productos y sugerencias en  materia de embalajes y packaging, no dudes en llamarnos cuanto antes al 644 75 11 24 o contáctanos aquí.

0