cajas para perfumes

CAJAS PARA PERFUMES

Logra que la presentación de las fragancias que produces sea única e impactante, incorporando a tu negocio nuestras cajas para perfumes automontables, con las que tu productos brillará y resaltará por encima de la competencia. Las elaboramos pensando en ofrecerte un packaging con el que puedas exhibir un producto tan importante y de tanta demanda en la actualidad

Tú que perteneces a la pequeña o mediana empresa (PYME) o eres independiente, si vendes perfumes, estás en un  ramo muy apreciado y sofisticado el cual dinamiza la economía en Europa, siendo España el segundo país que más exportaciones hace de este producto, lo que te obliga a tomar medidas estratégicas e importantes para alcanzar la rentabilidad que buscas.

IMPORTANCIA EN LA UTILIZACIÓN DE UN PACKAGING DE CALIDAD EN LA PRESENTACIÓN DE TUS PERFUMES

Primero que el frasco está la caja y la etiqueta, y vaya que todos estos elementos son muy relevantes para darle el nivel de distinción y prestigio que requieren tus fragancias. Y si bien es cierto las personas antes de comprar el perfume quieren olerlo, piden que se los abran o les den una muestra, tienes que tener en cuenta que lo primero que les llama la atención es el empaque. Y todo buen envoltorio de forma automática, nos sugiere que la fragancia es agradable, es por esto que el diseño del packaging tiene la misma o incluso mayor importancia que el perfume mismo. 

Es esta la razón por la que  marcas de fragancias muy reconocidas, invierten grandes recursos para diseñar el empaque de sus productos. Por otro lado, la caja, adicional a la imagen que ofrecen del producto, está impreso sobre ella la información que brinda al usuario una serie de datos significativos con los que le dará cuenta de tu marca, y la calidad de lo que está a punto de comprar. Por tanto nuestras cajas para perfumes automontables son el medio que impulsará dicha compra en tus potenciales clientes.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

NUESTRAS CAJAS BRINDAN PRACTICIDAD, RENTABILIDAD Y SEGURIDAD PARA A TUS PERFUMES

Al elaborar nuestras cajas pensamos en los beneficios más importantes para tu negocio, tales como:

PRACTICIDAD Y FACILIDAD DE EMBALAJE

Si eres de lo que te gusta invertir a futuro, con nosotros puedes elaborar tus cajas a partir de cien unidades, las cuales te serán prácticas de almacenar, ya que cada pieza es cortada y marcada para el doblez en fragmentos completos, dejando de esta manera la tapa o cierre unida de una vez a la base, de esta forma se almacenan una sobre otras de manera plana sin riesgo de que se pierdan piezas, lo que si pudiera ser posible al estar separadas, además son muy fáciles a la hora de ensamblarlas.

RENTABILIDAD

La elaboración de tu caja para perfumes con nosotros es en primer lugar garantía de que puedes contar con variedad de materiales, lo que permitirá adaptarnos a tu presupuesto, además junto con la calidad te ofrecemos precios de competencia, por lo tanto no dudes en hacernos tu pedido.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Tus cajas las puedes solicitar de acuerdo a tres tipo de grosores de cartón con los que trabajamos, los cuales son: delgado, grueso y contracolado (rígido), siendo precisamente este último el de mayor resguardo para artículos delicados o frágiles, si te interesa conocer a detalle nuestra productos de packaging y la materia prima con que los fabricamos, solo tienes que consultarnos que con todo el placer te atenderemos.

ASPECTOS QUE TOMAR EN CUENTA CON RELACIÓN AL DISEÑO Y MODELO DE LA CAJA PARA PERFUMES

Tu público meta es uno de los aspectos más significativos que debes tener en cuenta, para conseguir el éxito sobre el posicionamiento y venta de tu producto, y este a su vez es influenciado  con el tipo de packaging y su diseño.

Un diseño elegante suele captar la atención de ciertos clientes mientras que en otros, la misma caja puede resultar aburrida y sosa. Es por esto, que debes analizar el público al que diriges tu marca, que estilo es, y que gusto tiene.

Para tu negocio podemos elaborar la caja que se adecue a los perfumes que vendes.

  • CAJAS EN CARTÓN KRAFT ECOLÓGICAS

Son ideales para fragancias que se promocionen con este estilo ecologista, también a las sport o juvenil les va bien. A los perfumes artesanales les viene de maravilla y en cuanto a precio es muy rentable.

  • CAJAS CON VENTANAS

Son geniales para exhibir el envase o frasco en especial si este es bonito y llamativo.

  • CAJAS PRISMA RECTANGULAR

Es una caja tradicional con tapa tipo solapa por la parte superior, la cual es ideal para frasco de colonias tubulares o cilíndricas. Esta la podemos hacer en dimensiones pequeñas.

  • CAJAS TIPO LIBRO

Son perfectas si quieres promocionar más de varios perfumes a la vez o si junto a las colonias va una loción o crema, este tipo de caja te brinda la comodidad de exhibirlos uno al lado del otro.

NUESTRO PACKAGING COMO SÍMBOLO DE CALIDAD PARA TUS PERFUMES

Con la caja automontable del perfume, acentuamos que se pueden valorar diferentes particularidades que van más allá de las características de la fragancia como tal, entre estas está: el status al que va dirigido, la calidad de sus ingredientes y los valores que se asocian a la marca.

El packaging influye en la psique humana, porque es el único medio del que un cliente, sin más información previa, dispone para elegir entre tantas otras opciones, y  muchas marcas  consecuentes con este fenómeno psicológico que constituye el diseño del packaging para perfumes, crean sus propuestas y con el empaque perfecto para alcanzar dicho objetivo. Con nuestro trabajo queremos apoyarte y ser ese impulso que necesitas para posicionar tus productos y catapultar tus ventas.

MUCHO MÁS ALLÁ DE LA CAJA, TENEMOS BENEFICIOS Y VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

Como imprenta que te brinda soluciones en packaging para empresas autónomas y  de las PYMES, estamos comprometidos contigo para ofrecerte variedad en productos personalizable del óptimo nivel, trabajamos con materia prima de calidad certificada. Somos especialistas ajustando nuestras creaciones a los requerimientos que como empresario tienes, empleando la maquinaria y los  formatos más innovadores de packaging.

Somos profesionales con dos décadas de experiencia, que nos ponemos a tu disposición para orientarte y darte el mejor servicio. Si necesitas hacer el envío de tu encargo a cualquier parte del país, contamos con el servicio de las mejores empresas de transporte.  

Conoces nuestra imprenta y servicio en detalle llámanos al número de teléfono 963 356 036  y por el correo: contacto@europackin.es y en WhatsApp: 644 75 11 24

0