cajitas para chuches

CAJITAS PARA CHUCHES

¿A quién le puede desagradar una golosina? Creo que muy pocas son las personas que no siente afinidad por los chuches y si en cambio numerosos son los que aman a estos especiales deleites dulces,  entre otras cosas, porque consiguen trasladar a muchos adultos a su infancia, y de los pequeños sin duda que son la preferidas.

Esto lo demuestra el hecho de que en las celebraciones y fiestas infantiles no dejan de ser las primeras invitadas. Por eso si se acerca un cumple, bautizo, reunión especial, si hay chicos invitados y adultos con espíritu de niños, tenemos para estas ocasiones nuestros packaging para golosinas y cajitas para chuches que junto a los dulces no deben faltar.

DULCES EN CAJAS UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA

Los chuches o chucherías como también se les llama en muchos lugares, tal como las conocemos en la actualidad, han estado presentes desde tiempos muy remotos. Incluso se dice que ciertos personajes famosos de la historia como el cruel Calígula y  el poderoso Sansón, fueron adictos a las golosinas, – bueno esto en realidad a nadie le consta, eh -, lo cierto es que a lo largo de miles de años las golosinas han estado presentes en nuestro mundo para alegrar la existencia a la humanidad, porque tal como reza el viejo proverbio: “A nadie le amarga la vida un dulce”.
Por otro lado, hay un dato curioso relacionado a la caja de los chuches medievales, que de seguro tú no sabes y por eso ahora te lo compartiré: Resulta que en la edad media los dulces por ser considerados una sustancia prohibida, casi como una droga, estos se traficaban en empaques muy cerrados, los cuales se les vendían especialmente a los reyes y mercaderes más importantes.
packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

LAS CAJAS AUTOMONTABLES QUE DEBES COMPRAR PARA TUS CHUCHES

Hoy ya no porque tengas que esconderlos, traficarlos o algo parecido, te presentamos nuestras cajitas para chuches automontables y packaging para golosinas, que le vienen muy bien, eso sí, para darle ese toque especial a la actividad que organizas, si eres distribuidor artesanal, o si tienes una tienda de regalos y golosinas, las misma además de estar muy accesibles en cuanto precio, te ofrecemos variedad de formas y diseños.

packaging para golosinas

En cuanto a medidas tenemos caja de tamaño pequeño y medianas hasta una medida máxima de 20 x 15 cm, cada una viene troquelada y con el marcado del doblez en una pieza completa, lo que ofrece la característica que el cierre o tapa de la misma esté unida y además permita que tanto el almacenaje, así como el ensamblaje (automontar) de cada pieza sea más fácil y práctico.

Pídenos tu presupuesto el cual elaboramos a partir de cien unidades las cuales sin son medianas las podemos elaborar a dos colores y con la personalización que desees.

ALGUNoS DE Los packaging para golosinas IDEALES QUE PODEMOS ELABORAR PARA TI

CON ASA SUPERIOR

Son muy tradicionales para los chuches que se entregan en fiestas de cumpleaños, estas las podemos imprimir con los detalles, ilustraciones y frases que mejor desees.

CAJAS PIRAMIDALES
Son tan originales y divertidas como las mismas golosinas, en ella chocolatinas, caramelos y pirulines quedan muy bien.

CAJAS CON VENTANAS

Estas son ideales para  exhibir los chuches, a su vez que estos les sirven como decoración y les hace bastante atractivas.

CAJAS ECOLÓGICAS EN CARTÓN KRAFT

Son especiales para dar ese estilo natural y rústico que le va bien a detalles tipo souvenir, regalos o en venta de chuches artesanales.

¿BUSCAS UN PACKAGING para golosinas CON EXCELENTE CARACTERÍSTICAS? -¡NOSOTROS TE LO DAMOS!-

Tú al frente de tu proyecto económico de manera autónoma o en la pequeña y mediana empresa (PYME) debes saber que para consolidar tu negocio,  proyectarle y obtener ganancias debes apuntar hacia resultados óptimos y rentables. Estamos para brindarte el packaging con las características que buscas y a precios bastantes accesibles, solo tienes que consultarnos, que estamos para orientarte y darte todo el apoyo que en materia de artes gráficas e impresos tú necesitas.

Junto con nuestras cajas para chuches automontables, tenemos una gran variedad de cajas para otros tipos de empaquetados y productos, así como cantidad de materiales y accesorios que son de tu utilidad, siempre que necesites algo en el área de impresos no dudes en llamarnos.

Somos profesionales comprometidos y a tu servicio, con ya casi dos décadas de recorrido y te invitamos a ser parte de nuestra muy distinguida clientela, la cual nos motiva día a día a innovar y estar actualizados para cubrir sus expectativas.

Llámanos al siguiente número de teléfono 963 356 036;   o también puedes escribirnos por el WhatsApp: 644 75 11 24 y al correo electrónico: contacto@europackin.es

0