cajitas para regalos

Cajas para regalos

Lo primero que te llama la atención de un regalo es su envoltorio, y es lo que te emociona incluso antes de que sepas que es lo que contiene, por otro lado cualquier ocasión es buena para hacer obsequios. Por eso, para que des tus presentes, con el nivel y altura que te caracterizan, ponemos a tu disposición nuestras cajitas para regalos automontables. 

El packaging es la presentación de tus obsequios y por eso tienes que darle la importancia que requiere, porque de él va depender el éxito de la impresión que quieres causar.

packaging personalizado para regalos

Para ti como empresario independiente o de la pequeña y mediana industria (PYME), elaboramos estas especiales, práctica y rentables cajitas automontables, con la que puedes agasajar a tus cliente, trabajadores o si deseas promocionar algún producto que sirva para ser obsequiado por quien lo compra con esa intención.

El packaging es la designación que usamos para referirnos al empaquetado, embalaje, presentación y/o envoltorio de los productos que vendes. Es también uno de los elementos más significativos del marketing a la hora de vender,

porque es la primera imagen que el público tiene de tú empresa y tu mercancía. Y con un mercado cada vez más competitivo, es fundamental contar con el packaging correcto que te distinga de la competencia y atraiga a tus clientes potenciales.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

Elige las cajitas para regalos se adecuen a tu necesidad

Con nuestras cajitas para regalos tienes variedad de elegir colores, ya que estas las podemos hacer en cuatricromía (full color); y en una dimensión pequeña para que te permitan entregar esos detalles de poco tamaño, pero muy significativos.

Cada pedido lo hacemos a partir de cien unidades, son troqueladas y hendidas (marcado del doblez) en piezas completas, por lo que la tapa queda unida a la base, lo cual es una ventaja para almacenar y ensamblar de manera  fácil.

Variedad en formas para tus cajitas de cartón

Cajitas para regalos de cartón kraft en crudo

El kraft de apariencia natural  es excelente como embalaje para regalos, ya que es duro, flexible, liviano y fácil de llevar, y a nivel estético muestra esa apariencia rústica y natural muy de moda al que con un mínimo detalle como una etiqueta y un lazo le va de maravilla.

Con cierre en flor

Son cajitas con un cierre en la parte superior muy original y que se utilizan, para obsequiar cosméticos y joyas. Así que, si tienes en mente regalar, cremas, colonias, maquillaje o prenda, esta es la opción que mejor te va. Este envoltorio para obsequios es fantástico por su tapa cierre que parece los pétalos de una flor.

Tipo almohadilla u ovaladas

Esta cajita es una de las elecciones más elegante que puedes hacer si lo que deseas es dar un detalle pequeño. Se cierra por los laterales, son muy prácticas y bonitas. Es genial para imprimir sobre ellas tu logo o alguna tipografía especial. 

Cajitas para regalos piramidales

Se trata de un embalaje pequeño en el que puedes incluir chuches, bisutería o prendas, y se cierran por la punta.

Es importante que para solicitar hacer el packaging de los obsequios de esa actividad que has planificado para tus clientes, lo que tengas en mente hacer con relación a promociones o regalos de reconocimiento para tus trabajadores, nos lo consultes, que estamos a tus órdenes para orientarte y prepararte el presupuesto rentable que buscas.

Eres nuestro mayor presente y queremos obsequiarte varios beneficios

Para ti como autónomo y de las PYMES, te es posible generar buenas ganancias, mediante la selección del packaging y la imprenta ideal donde tus compras realmente se conviertan en inversiones. Te brindamos apoyo con nuestras cajitas para regalos elaboradas por la maquinaria de la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales comprometidos en brindarte soluciones y  beneficios económicos. Pídenos elaborar tu presupuesto, que te garantizamos precios de competencia.

Si necesitas el envío de tu pedido lo realizamos a cualquier lugar del país con un código de seguimiento que permite que tu encargo llegue en perfectas condiciones. Puedes contar con nosotros en las áreas referentes a packaging e impresión porque estamos para brindarte alternativas.

Llama al teléfono 963 356 036;   o escríbenos por nuestro WhatsApp : 644 75 11 24 o si deseas a través de contacto@europackin.es

0