cajas para tarjetas de visita

CAJAS PARA TARJETAS DE VISITA

Si eres profesional de las artes gráficas tenemos para ti, nuestras prácticas y hermosas cajas para tarjetas de visitas de cartón automontables, las cuales elaboramos para facilitarte el trabajo de empaquetado y presentación de este importante recurso de identificación que utilizan muchos profesionales de áreas muy diversas.

TENEMOS LAS CAJAS IDEALES PARA TUS TARJETAS

Elabora tú las tarjetas que nosotros te garantizamos el packaging ideal con nuestras versátiles cajas concebidas a la medida de tu producto, las mismas hechas con excelente acabado y en cartón resistente y con el diseño y características que nos pidas.

Por otro lado, te queremos informar que nuestro trabajo se dirige especialmente a los empresarios de producción independiente o de la pequeña y mediana industria (PYMES); que en su proceso de consolidación económica

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

PRESENTA TUS TARJETAS DE VISITA DE MANERA ATRAYENTE Y AGREGA UN PLUS A TU NEGOCIO GRÁFICO

El presentar tus tarjetas en cajas de cartón con muy atractiva apariencia, es un factor que agrega valor a tu producto y empresa, otorgando nivel y prestigio. Nuestras cajas las elaboramos en cartoncillo delgado puede ser en color blanco o en el matiz que nos pidas, de igual forma puede llevar el diseño gráfico personalizado que tú quieras, en cuatricromía (full color) o si lo prefiere a uno o dos colores.

TIPOS DE CAJAS para tarjetas de visita QUE HACEMOS PARA TI

Hacemos cajas tipo libro con la tapa de solapa por la parte superior, otro modelo puede ser las cajas con ventana y las hechas en kraft ecológico que está muy bien de precio, para tu elección puedes consultarnos y pedir que te orientemos.

cajas para tarjetas de visita

Las cajas automontables son empaques que elaboramos con tecnología de punta, la cual confeccionan dichas maquinarias por serie, sobre el cartón en planchas o láminas planas, las cuales son marcadas (hendido) y troquelado (corte) por segmento de pieza completa, lo que quiere decir que tanto la base como la tapa quedan unidas, siendo que, independiente del modelo, siempre la caja será con tapa anexa. Hacemos tu encargo desde cien unidades y nuestros precios son accesibles al punto de sorprenderte.

Nos importa tus planteamientos y queremos llevar a cabo todas esas ideas que te satisfagan, tenemos ya casi veinte años de trayectoria profesionalizándonos técnicamente y con el trato,  y la vocación de servicio que hoy representa parte de nuestros valores, junto a estos profesamos con hechos la filosofía resolutiva, la cual se refiere a el carácter positivo de buscar soluciones donde otros ven solo el problema.

BENEFICIOS QUE TE APORTAN NUESTRAS CAJAS para tarjetas de visita

Imagen atractiva

Nunca será lo mismo vender tus tarjetas sin empaque o con uno de poca calidad, a, la entrega formal dentro de un packaging, el cual contenga los datos de tu empresa y tu identidad corporativa de manera armónica, esto sin duda que dará pie a recomendaciones por parte de ese cliente satisfecho a otras empresas, así como el deseo de volver a ser encargos contigo.

Tenemos variedad

Dentro de la variedad puedes escoger materiales con los que reducir costos te es posible, incluso ya nuestro precios de manera general son realmente competitivos y además se mezclan a la calidad de un servicio en el que trabajamos con materia prima abastecida por los mejores proveedores del ramo.

Resguardo de tu mercancía

La utilización de cajas para el traslado de tus tarjetas de visitas te permite tener seguridad en gran medida, de que las mismas no se deterioren, ni se  extravíen o desorganicen. Por todas estas razones y más, invierte con nosotros y solicítanos elaborar tus cajas cuanto antes.  

 

ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO

Porque si de tarjetas de visita se trata, te hacemos las cajas y junto a las mismas, todos los beneficios de contar con la imprenta a la que le importas tu proyecto económico, y su objetivo es darte resultados que cubran tus expectativas.

Nos caracteriza la variedad en cuanto producto que sirven de complemento a los productores autónomos y de las PYMES como tú, día a día vamos preparando las condiciones que nos permita la adquisición de nuevas herramientas que permitan estar a la vanguardia de los requerimientos que en el ámbito comercial se presentan, en este sentido nos ponemos a tus órdenes para que en lo referente a packaging nos solicites apoyo.

Nuestro número de teléfono es: 963 356 036; correo: contacto@europackin.es y WhatsApp : 644 75 11 24. Para que te contactes con nosotros.

0