packaging alimentario personalizado

PACKAGING ALIMENTARIO

En la amplísima e importante gama de fabricación de comestibles venimos a ofrecerte el packaging alimentario personalizado con el que puedas promocionar con mucho nivel tu empresa y los productos que esta ofrece al mercado.

PACKAGING PERSONALIZADO PARA ALIMENTOS LA SOLUCIÓN IDEAL PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Es a ti pequeño, mediano (PYMES) o autónomo empresario, a quien como mucho respeto y admiración nos dirigimos en esta ocasión, porque entendemos que eres esencial para el sostenimiento de  nuestra economía y necesitas de nuestro apoyo con un elemento vital para la exhibición y venta de tu mercancía, como lo es nuestro servicio de elaboración de packaging alimentario, el cual se compone por: cajas de cartón automontables, adhesivos y etiquetas de cartón. 
packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

BENEFICIOS QUE CONSEGUIRÁS CON NUESTRO PACKAGING ALIMENTARIO

DESARROLLA FIDELIDAD HACIA TU MARCA
La esencia del packaging en la actualidad más allá del resguardo e identificación que ofrece a tus productos comestibles, es la pieza clave con la que consigues que el consumidor se identifique, recuerde y desarrolle fidelidad hacia tu marca, ya que diferentes estudios revelan que el individuo promedio que ejecuta una compra se ve en un 75,4 % influenciado por el packaging del producto, este es la razón que ha dado fundamento al llamado branding, que es el estudio de los gustos y comportamientos de las personas para de esta manera generar el concepto de la identidad corporativa de diferentes empresas.

RENTABILIDAD ECONÓMICA
Tenemos precios accesibles de competencia que se unen a la calidad de cualquiera de nuestros productos, los cuales son fabricados con maquinaria avanzada y materiales certificados bajos los parámetros que determina en el área de optimización la Unión Europea.

DIFERENTES ALTERNATIVAS
El packaging alimentario personalizado que te ofrecemos se caracteriza por darte diferentes opciones con la cual puedas analizar aquello que de acuerdo a tu presupuesto y/o requerimiento tú estás buscando.

SOLUCIONES PARA ELEGIR EL EMPAQUE ADECUADO, ECONÓMICO Y SEGURO QUE NECESITAN TUS ALIMENTOS

CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES

Para el área de comestible son el empaque ideal que permite resguardo, conservación y promoción de una cantidad amplia de productos de la línea alimenticia.

Hacemos caja de cartón en tres tipos de espesores los cuales son: delgado, grueso y contracolado (rígido), el tamaño de la caja más grande que ofrecemos es de 20 x 15 cm, si se trata de este modelo mediano la imprimimos a dos colores y en el caso de las pequeñas se imprimen en cuatricromía (full color).

Nuestros modelos son todos aquellos donde la tapa está unida a la base de la caja, porque al ser el corte y hendido (marcado del doblez) de forma íntegra, las misma se hacen en fragmentos que quedan completos, y de allí parte la característica además de ser automontables, lo que quiere decir que se ensamblan de manera rápida e integralmente.

Puedes reponer tu inventario haciendo con nosotros tu presupuesto desde cien cajas en adelante y para que elijas; y consultes sobre la variedad de modelos que podemos elaborar, ponte en contacto con nosotros que encantados te daremos la orientación pertinente.

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Tenemos también para ti etiquetas autoadhesivas, pegatinas  e identificadores que pueden ser fabricados en materiales muy resistentes como poliéster, vinilo y polipropileno u otros. Dale la personalidad y el estilo que deseas a tu marca e identidad corporativa con nuestro packaging autoadhesivo.

ETIQUETAS DE CARTÓN

Diferentes formas personalizadas y el tamaño que quieras te lo brindamos con nuestras etiquetas colgantes que en el área de alimentos, le son funcionales a artículos embotellados como vinos y aceites.  Con estas versátiles etiquetas que puedes personalizar, la imagen de tu negocio lograrás destacar aunado a los datos más significativos referentes a la mercancía de donde cuelga.

TIPOS DE CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES QUE PUEDES ELEGIR PARA TUS VELAS DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

CAJAS PRISMAS RECTANGULARES
Son las cajas de modelo tradicional donde dependiendo del tamaño que nos solicites hacer, pueden ser funcionales para exhibir varias velas o por unidad. Fabricamos cajas en cartón delgado, grueso o contracolado (rígido), en tamaño pequeño y medianas hasta 20 x 15 cm la más grande. Solicita tu pedido sobre la medida de caja que necesitas a partir de cien unidades en adelante.

CAJAS CON VENTANA
Este tipo de cajas con orificio por la parte frontal, permite que de forma especial las velas con aromas o las decorativas, puedan ser exhibidas y presentadas con mucho estilo y singularidad.

CAJAS EXPOSITOR O COLGANTES
Especiales para velas pequeñas o las tipo sirios, que en el área que ocupen en tiendas o almacenes permitan mayor posibilidad de ser organizadas y evitar así extravíos y deterioro, así como también de esta manera son más factibles para ser localizadas por los clientes.

CAJAS DE CARTÓN ECOLÓGICAS
Son elaboradas en material reciclable, reducible y reutilizable, como lo es el cartón kraft, para las velas artesanales y/o decorativas les viene muy bien, ya que su estilo natural y rústico se acopla muy bien al de este tipo de elaboraciones.

TOMA ACCIONES DE EXITO QUE INSPIREN

Desde este momento estamos abiertos para oír tus ideas y planteamientos, ayudarte con dudas e inquietudes y darte soluciones que estén acorde a tu realidad. Si te comunicas con nosotros una persona de nuestro equipo como mereces te atenderá de forma cordial te guiará para mucho más que establecer un contrato de negocios, comprometernos contigo en cubrir tus expectativas y conseguir tu satisfacción.

Tenemos ya casi veinte años de trayectoria y en este avance nos hemos equipado con conocimientos y tecnología la cual hoy nos complace poner a tu servicio. El mejor testimonio sobre nuestro trabajo lo dan nuestros propios clientes quienes como estrategia priorizamos para obtener de ellos su respaldo, te invitamos a ser uno de ellos.

Llámanos por el número  de teléfono: 963 356 036 o escríbenos a contacto@europackin.es

0