cajas para transportar medicamentos

CAJAS PARA MEDICAMENTOS

Uno de los tipos de packaging que requiere especial cuidado en la presentación sin duda es el que se elabora para productos farmacéuticos como las cajas para transportar medicamentos, entre las principales razones porque España es uno primeros países del mundo en elaborar medicinas y este es un tema sanitario que por sí solo nos invita al cuidado y profilaxis de la imagen y marca para motivar su venta.

En esta misma línea queremos presentarte nuestras cajas para medicamentos ideales para ti que produces de manera independiente o perteneces al sector de la mediana y pequeña industria (PYMES).

PACKAGING PARA CAJAS DE MEDICAMENTOS DISTINCIÓN EN ALTA CALIDAD

Si algo como imprenta tenemos muy claro es la necesidad que como fabricante farmacéutico tiene de ofrecer tus medicamentos, por un lado en empaques resistentes con una apariencia que brinde la confianza y datos pertinentes que el consumidor en realidad necesita conocer, y por el otro, que logre resaltar sobre la numerosa oferta que se exhibe en esta amplia área.

Para lograr estos objetivos se requiere que las cajas para transportar tus medicamentos, se elaboran con materiales de calidad y

el concepto del branding (estudio de los gustos del consumidor para posicionar la marca) sea atendido con mucho cuidado, por otro lado, el valor del packaging debe en realidad cumplir el rol de ser el medio efectivo con el que el laboratorio establezca un canal de información y comunicación con el paciente.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

TIPOS DE CAJAS QUE OFRECEMOS PARA ELABORAR TUS MEDICAMENTOS

Y ya que el sector de ventas de medicinas es muy amplio, es necesario que como fabricante y distribuidor en este ramo, cuentes con una gama de alternativas que te permitan seleccionar el empaque idóneo que portarán tus productos.

Entre las cajas de cartón automontables más habituales para la venta de medicinas tenemos:

CAJAS PRISMAS RECTANGULARES PEQUEÑAS CON TAPA DE SOLAPA
Son las cajas para transportar medicamentos más requeridas para jarabes, bebidas y lociones, estas se elaboran a todo color y en cartón delgado, puede estar impresa por todas las caras.

CAJAS TIPO EXPOSITOR O COLGANTES
Al igual que las anteriores cajas se elaboran con cartón delgado en cuatricromía (full color) y con una pestaña en la parte superior para ser colgadas en los ganchos de los estantes de farmacias y boticas.

CAJAS TIPO ESTUCHE O LIBRO
Son ideales para la venta de cremas en tarros o envases en formas de pastilla, la misma la podemos hacer con la tapa por la parte superior cual portada de un libro o de un lateral.

Todas nuestras cajas automontables las hacemos a partir de cien unidades y tienen la característica de ser confeccionadas en el cartón en piezas enterizas, lo que constituye que tanto tapa y base independiente del modelos, siempre estén unidas, esto es una ventaja que te brinda la practicidad de poder almacenarlas y crearlas de forma muy sencilla.

ASPECTOS QUE TE INTERESA TENER PRESENTES PARA LA IMPRESIÓN GRÁFICA DE TUS CAJAS PARA TRANSPORTAR MEDICAMENTOS

Asegúrate de que la identidad corporativa o imagen comercial de tus medicamentos sea la correcta en cuanto a diseño y colores, esto dará un nivel de seriedad y mayor confianza sobre los consumidores. Gracias al cuidado que tenemos en el proceso de elaboración de tus pedidos, así como por la calidad de materiales y maquinaria, te garantizamos un acabado y nitidez de primera.

cajitas para medicamentos

Ten en cuenta la información importante que requiere ir impresa en la caja, que esta sea informativa y brinde datos indispensables como fecha de elaboración y caducidad, nombre del laboratorio, ciudad donde se fabrica la medicina, así como el médico que patrocina. En el caso de los datos relativos al contenido de la medicina, el tipo de composición que lleva, si tiene o no efectos colaterales y las prescripciones que requiere.

Las cajas deben garantizar, además de  los atributos del fármaco e informar a los consumidores,  la propiedad de ser inviolables, es decir llevar algún precinto de seguridad que brinde la certeza de que el contenido se mantiene intacto y no ha sido adulterado.

Muy importante es la información legal como permisología y precauciones que deben tomarse con niños o mascotas de ser necesario.

BENEFICIOS SOBRE LA INCORPORACIÓN DE NUESTRAS CAJAS EN TU NEGOCIO DE MEDICAMENTOS

Sin algo en el mundo de lo negocio es en realidad ventajoso es saber que lo que necesita, además te brinda beneficios adicionales, con nuestro packaging ponemos a tu servicio:

  • Diferentes alternativas: El poder de elección está en tus manos siempre que consigas alternativas, por eso desplegamos ante ti diferentes opciones para que elijas de acuerdo a lo que requieres  bien sea por concepto y/o economía. 
  • Impulso y proyección de tus ventas: Planea y catapulta tu nuevo esquema económico, a partir de la imagen atractiva que puedes promocionar con nuestras cajas originales, vistosas y de óptimo nivel.

QUEREMOS UNIRNOS A TI Y APOYARTE EN TU NEGOCIO

Y como toda buena relación tiene un comienzo, siempre nos interesa conocer tus planteamientos y desde el primer contacto entablar la reciprocidad  que nos hace parte de tu proyecto económico y a ti del nuestro, porque más allá de cerrar una venta, queremos estar a tu lado y ser protagonista de tus logros y crecimiento.

Porque para servirte a ti más allá de los medicamentos que vendes, atendemos la forma ingeniosa que con nuestras cajas ahora los venderás, por eso llámanos y solicita tu presupuesto, que de manera automática una persona de nuestro equipo te atenderá gustosamente.

Tu pedido será tomado al pie de la letra, no sin antes oír tus dudas y razonamientos, orientarte y ofrecerte diferentes opciones, todo con el fin de brindarte la que mejor se adapte a tu realidad. Independiente del encargo todos nuestros procesos cuentan con un sistema de seguimiento de inicio a fin, para de esta manera obtener óptimos resultados, también pasados unos días luego de hacer tu entrega formal nos complace consultar sobre cuán satisfecho quedaste con nuestro trabajo, este es la forma en cómo hoy podemos medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes y lo que nos ha permitido seguir avanzando.

Escribe o llama por cualquiera de nuestros medios de contacto disponibles para ti, tal como: línea telefónica: 963 356 036, WhatsApp: 644 75 11 24y correo: contacto@europackin.es

0