packaging en valencia

PACKAGING EN VALENCIA

Uno de los vendedores más importante para tu producto y marca es sin duda el packaging, porque este es la carta de presentación que dinamiza e impulsa a tus clientes potenciales a efectuar su compra mediante la estimulación visual. Por eso para ti que eres empresario autónomo, de la pequeña o mediana empresa (PYME) y te encuentras radicado  en la hermosa ciudad portuaria de Valencia en España, te facilitamos el packaging ideal con el cual podrás impulsar las ventas de tu mercancía.

PACKAGING PARA CONSOLIDAR TU NEGOCIO EN VALENCIA

Como empresario que das pasos firmes por consolidar tu fábrica, tienes la gran ventaja de estar en la tercera ciudad más importante de España, cuya economía pujante es donde muchos como tú se abren paso mediante el emprendimiento y que a su vez necesitan del apoyo real, el cual les provea de accesorios y elementos con los que alcanzar el nivel de proyección que buscan.

Con nuestro packaging cuestas con la elaboración de adhesivos, cajas de cartón automontables y etiquetas de cartón con una cantidad variada en cuanto formas personalizables, tamaños y modelos, con los que puedes darle un estilo original a tu marca.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

TENEMOS EL PACKAGING PARA LA LÍNEA Y RAMO DE LA ECONOMÍA AL QUE PERTENECES

Nuestras cajas de cartón automontables, adhesivos y etiqueta de cartón las elaboramos para diferentes sectores que son independientes o de las PYMES y con atención especial a tu nivel, te brindamos los beneficios y ventajas que necesitas.

Algunos de esos sectores económicos son:

  • Vinos: Unos de los productos de mayor tradición en España, es la producción de vinos; y Valencia ubica alrededor de unos 12 mil viticultores, sin contar los que se abren camino en esta área con iniciativas importantes, un artículo que ayudará a realzar tus ventas en este sector tan sustancial, son nuestras cajas para vino automontables, así como nuestras etiquetas adhesivas, las cuales si estás interesado en algunos de estos artículos te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para orientarte y elaborar tu presupuesto.
  • Cosméticos y perfumes: Hacemos las cajitas pequeñas o medianas, y las etiquetas autoadhesivas con los modelos personalizados que desees, para hacer lucir de manera individual tu línea cosmética o de fragancias. Como empresario de las PYMES o autónomo puedes armar tu inventario con nosotros a partir de cien piezas a un precio muy rentable para ti. 
  • ostres y chuches: Cajas vistosas con ventanas en la parte superior por un lado y con asas que funcionan a la vez como cierre de la misma, por el otro, son algunos de los modelos que elaboramos con el diseño personalizado que quieras para que exhibas con muchísimo estilo tus cupcakes o golosinas.
  • Alimentos: En el área alimenticia con nuestras etiquetas adhesivas podrás identificar de manera  informativa tu producto alimenticio, resaltando esos datos del contenido y marca; y que tú crees relevantes para el consumidor. Por otro lado,  nuestro packaging lo hacemos con cartón delgado, grueso y/o contracolado (rígido), elige tú con cual podemos elaborar tus cajas de acuerdo a las características de tu mercancía, para que las mismas te sean factibles.
  • Joyas y bisutería: El empaque de las prendas debe ser tan hermoso como la pieza misma, cada cajita o etiqueta de cartón constituye ese detalle significativo que te ayudará a vender y organizar tus fascinantes accesorios. Solicítanos elaborar cajitas con cierre de flor o las de forma ovalada que son ideales para la presentación de muchas joyas, también elaborar etiquetas colgantes con un diseño personalizado  para collares y pulseras, que marcarán un estilo súper original a tu logo.

ESTAMOS CERCA DE TI PARA DAR MAYORES BENEFICIOS A TU EMPRESA

Trabajamos de manera especial para toda la zona valenciana, tu pedido lo atendemos de inmediato y  una vez listo tu encargo si lo deseas te hacemos el envió dentro de la ciudad de Valencia a tu tienda, empresa o domicilio.

Cada día desde hace casi dos décadas de trayectoria trabajamos arduamente en actualizarnos y reinventarnos para ofrecerte el servicio que tu mereces, si algo nos caracteriza como equipo con mucho compromiso, es la resolutividad, la cual consiste en buscar soluciones y respuestas ante los inevitables conflictos y contratiempos.

Te invitamos a consultar las numerosas referencias positivas que clientes satisfechos hacen sobre nuestro trabajo y  hoy están reseñadas en Google, queremos con mucho respeto, nos regales el privilegio de  ser también uno de nuestros clientes.

Comunícate por cualquiera de nuestros canales como lo son, WhasApp: 644 75 11 24, teléfono: 963 356 036 y correo electrónico: contacto@europackin.es

0