cajitas expositor

CAJAS EXPOSITORAS O COLGANTES

Una forma de presentar tus productos de manera práctica y cómoda es mediante los anaqueles o estantes de ganchos los cuales  permiten ordenar de manera y fácil  gran cantidad de productos, es por esto que te presentamos nuestras cajas expositoras o colgantes ideales para que contengan tu mercancía y brindes junto con la misma esta valiosa ventaja para ser mostradas.

ELEGANCIA A TU ALCANCE CAJITAS EXPOSITORaS PERSONALIZADAS

Muchísimos artículos de cosmética, alimentos, joyas y medicinas pueden ser expuestos con nuestras cajas expositor o colgantes de cartón y automontables, que además de brindar protección, promoción y resaltar tu marca, son el complemento ideal para la organización, almacenamiento y exhibición de tus artículos. 

Nuestras cajas expositor las elaboramos con especial atención para tu empresa perteneciente al sector productivo pequeño, mediano (PYMES)  o independiente, porque tomando en cuenta esta característica y te ofrecemos calidad y precios accesibles y la posibilidad de hacer tu pedido a partir de cien unidades, con lo cual puedes reponer tu inventario.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CAJITAS AUTOMONTABLES TIPO EXPOSITOR

Cada caja la fabricamos en cartón delgado el cual puede ser impreso con el diseño personalizado que gustes y a todo color (cuatricromía), son piezas automontables lo cual significa que se confeccionan en láminas de cartón en figuras cortadas y hendidas de forma completa, lo que implica que la tapa queda unida a la base.

Si lo desea podemos hacer las cajas de tu pedido con una ventana en la parte superior, la cual sirve para mostrar el envase de tu producto y de esta manera resaltar cosas como atributos del envase o de la etiqueta que este lleva.

TRES BENEFICIOS QUE CONSIGUES CON UN PACKAGING DE CALIDAD

Atracción
Es importante que en las características presentes del diseño impreso sobre la caja, procures hacer de tu marca, imagen e identificación corporativa el elemento vistoso y/o armónico que permita resaltar tu mercancía. Una caja expositor única, colgada sobre un gancho entre todas las demás puede captar más la atención del público.
Protección, resguardo y orden
Uno de los problemas que como fabricante tienes, por un lado es que tu producción llegue íntegra a las manos de tus consumidores, lo cual muchas veces se dificulta por los constantes deterioros que recibe con el traslado y almacenaje; por el otro el poder organizar dentro de anaqueles y depósitos cada artículo sobre todo cuando se habla de grandes cantidades. Uno de los objetivos de las cajas de cartón es proteger y facilitar esa labor de almacén al punto de ahorrarte dinero y tiempo.

Comunicación
Las cajas pueden ser el medio o canal donde por el cual le hables a tus clientes a través de los datos que imprimamos en el paquete. La tendencia actual demuestra que los consumidores leen mucho más que antes la información que suministran los empaques, siendo inclusive este un factor con el cual determinan si el producto les es funcional o no.

En nuestra imprenta contamos con maquinaria muy moderna y materiales de excelente nivel con el que imprimimos en alta resolución y muy buen acabado. Pídenos hacer tu presupuesto que de inmediato te lo estaremos haciendo llegar a tu sitio de destino.

LO QUE DEBE LLEVAR IMPRESO LAS CAJAS EXPOSITORas

  • Independiente del producto, tus cajas tienen que gritar desde cualquier gancho de la tienda, el nombre de la marca o logotipo, los colores que identifican tu empresa o el producto, el eslogan  y sus beneficios. Es a través de este esquema visual que la marca de tu empresa, junto a lo que ofreces en venta, calará entre los consumidores hasta posicionarse como el de su preferencia.
  • Los datos relevantes que de acuerdo a la naturaleza del producto no pueden ser obviado tales como números de registro de permisología, fechas de elaboración y expiración, precio, precauciones, entre otros. Solo tú puedes determinar los datos más importantes e indispensables.
  • Otros datos alternativos que pueden resultar interesante para tus clientes, es hablar de los valores, bondades y beneficios que consigue con el uso del artículo, también aquella información de interés que se relacione con este tal como recetas, tips, datos curiosos, los aporte que brinda su empaque para el medio ambiente y muchos más.

LO QUE DEBE LLEVAR IMPRESO LAS CAJAS EXPOSITOR

Aseguras el éxito de tu empresa cuando con el liderazgo que te caracteriza aprovechas cada oportunidad que se te presenta.  Y como no toda ocasión es ideal para brindarte el apoyo que necesitas para fortalecer tu negocio, la que esté a tu disposición es indispensable.

Es grato saber que hasta este momento hemos despertado tu interés y sigues aquí para decirte que estamos a tus órdenes y queremos oír tus necesidades con relación al área de packaging o cualquier otra cosa en materia de artes gráficas e impresos, que como cliente no sentimos parte de tu proyecto económico y desde nuestro posibilidades te queremos brindar el apoyo que necesitas por medio de calidad y precios de competencia, además de la atención personalizada que mereces. 

ESTAMOS A TU SERVICIO

Profesionales con vocación y muy atentos, son los que integran el equipo que hoy te dice presente y te brindan su servicio para responder tus inquietudes y si lo deseas orientarte en la toma de decisiones. 

Como filosofía nos define la resolutividad, empatía y el compromiso, con lo cual cada encargo que nos realices será un reto para nosotros en busca de superar tus expectativas. 

Hoy te decimos que estamos a la vanguardia  con equipos de alta tecnología y conocimientos en el área, que son dedicados a ofrecer lo que tú necesitas para empaquetar y promocionar tu negocio. Podemos llevar tu encargo dentro de las 24 horas a el sitio que nos pidas dentro de la península, dicho envió estará en las manos de una empresa de transporte de mucho prestigio con las cual nosotros trabajamos, mismas que emplean un sistema de rastreo en tiempo real que nos mantiene informado en qué lugar se encuentra tu pedido, una vez que sale de la imprenta, para llegar hasta donde nos pediste.    

Haz un contacto a través  de un correo a: contacto@europackin o Llámanos por la línea 963 356 036, y el  WhatsApp: 644 75 11 24. 

0