cajitas de carton para velas

CAJAS PARA VELAS

A ti empresario autónomo, pequeño o de la mediana industria (PYMES), que pertenece al negocio de la fabricación y distribución de velas, para ayudarte en el posicionamiento e impulso sostenido de las venta de este producto tan interesante en el mercado y con usos en área tan significativas para la actividad humana como son: la religiosa, mística, decorativa, entre otros más, te presentamos nuestras cajas para velas de cartón automontables.

CAJITAS PARA VELAS PARA TODAS LAS NECESIDADES

El mercado de velas al igual que el resto de los ramos manufacturados de la economía se enfrentan a la recesión económica general por un lado y a la batalla de la competitividad junto al monopolio que ejercen las grandes marcas por el otro, razones estas que te invitan como independiente y de las PYMES a valerte de muchas estrategias, entre las que cuenta una de gran impacto para tu negocio, como lo es nuestro packaging con el que puedes obtener muchos beneficios.
packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

TIPOS DE CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES PARA VELAS

CAJAS PRISMAS RECTANGULARES
Son las cajas de modelo tradicional donde dependiendo del tamaño que nos solicites hacer, pueden ser funcionales para exhibir varias velas o por unidad.

Fabricamos cajas en cartón delgado, grueso o contracolado (rígido), en tamaño pequeño y medianas hasta 20 x 15 cm la más grande. Solicita tu pedido sobre la medida de caja que necesitas a partir de cien unidades en adelante.

CAJAS CON VENTANA
Este tipo de cajas con orificio por la parte frontal, permite que de forma especial las velas con aromas o las decorativas, puedan ser exhibidas y presentadas con mucho estilo y singularidad.

CAJAS EXPOSITOR O COLGANTES
Especiales para velas pequeñas o las tipo sirios, que en el área que ocupen en tiendas o almacenes permitan mayor posibilidad de ser organizadas y evitar así extravíos y deterioro, así como también de esta manera son más factibles para ser localizadas por los clientes.

CAJAS DE CARTÓN ECOLÓGICAS
Son elaboradas en material reciclable, reducible y reutilizable, como lo es el cartón kraft, para las velas artesanales y/o decorativas les viene muy bien, ya que su estilo natural y rústico se acopla muy bien al de este tipo de elaboraciones.

NUESTRAS CAJAS PARA VELAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES SON RENTABLES PARA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE

Influencia y persuasión

En la acción de compra de tus clientes potenciales. El poder de influencia del empaque sobre el comprador es tal, que el mismo hoy representa uno de los medios principales por los que el consumidor promedio se decide a llevar el producto luego que lo toma en sus manos. Muchas marcas hacen importantes estudios de mercado (branding), sobre los gustos y preferencia de la gente, para de acuerdo con estos datos crear los conceptos de la identidad corporativa de una marca, la cual será expresada por medio de la caja.

Protección y cuidado de tus velas

Las cajas de las velas son un medio de resguardo de este frágil artículo, que en el caso de las decorativas, con aroma y de diseños especiales, requieren de este indispensable empaque para ser trasladadas, manipuladas y almacenadas, evitando en la mayor medida de lo posible, su deterioro antes de ser vendidas.

Diferenciar y destacar tu producto

Distinguir tu marca y producto de los de la competencia es posible con un packaging que destaque los rasgos de tu empresa, su calidad y estilo. Te ofrecemos alternativas de modelos e impresión del más alto nivel para que recalques tu sello comercial.

TU ESFUERZO Y EMPRESA DE FABRICACIÓN DE VELAS MERECEN LO MEJOR

Creemos que tu proyecto económico y actividad productiva contribuyen de diferentes formas al desarrollo económico de la sociedad, sabemos que para mantenerte a flote depende de muchos factores externos entre los que destacan, buenos proveedores que te brinden calidad y precios justos. Colocamos a tu disposición nuestra experiencia de ya casi dos lustros en el área de impresos y artes gráficas, para proveerte de un packaging con el que además de buenos precios, tengas la garantía de materiales cien por cien certificados.

En el área de recursos humanos estamos integrados por verdaderos profesionales con vocación de servicio, cuya filosofía es darte esmerada atención y conseguir tu satisfacción, procesamos tu encargo una vez nos das tu aprobación y conocemos a detalle tus planteamientos e ideas, porque más que cerrar una venta nos interesa brindarte soluciones acordes a tus necesidades reales.

Ya que nuestro método de seguimiento y/u observación en la fabricación de cada pedido es muy riguroso, lo llevamos paso a paso para de esta manera obtener los resultados esperados. Tus cajas las hacemos llegar donde así no los solicites dentro de la península y en un tiempo menor a las 24 horas, puedes contar con un traslado de tu encargo seguro y monitoreado, ya que trabajamos con empresas de transporte que emplean un sistema que nos informa en tiempo real donde se encuentra las cajas una vez que salen del taller y se dirigen hasta su destino.

Llama cuando lo  desees  al  tel: 963 356 036 también puedes contactarnos por: contacto@europackin.es y el WhatsApp : 644 75 11 24. 

0