cajitas de cartón personalizadas

Cajas de cartón
personalizadas

¿Buscas el packaging en tamaño mediano ideal para mostrar la identidad corporativa de tu empresa y embalar tu mercancía? Para este apremiante requerimiento, tenemos nuestras cajas de cartón personalizadas y automontables, las cuales elaboramos de muchas formas, en distintos tamaños y con diversos materiales, especiales para resguardar y exhibir cada uno tus productos con el nivel que merecen.

Cajas de Cartón Que resguardan tus artículos

Las cajas de cartón automontables, hoy son un elemento necesario para los empresarios como tú, que requieren del packaging más práctico y rentable,  con el que al exhibir tu mercancía  además de realzar tu marca, te ofrece variedad de diseños y alternativas para que así puedas elegir el estilo original con el cual puedas destacar entre la competencia.

Trabajamos para brindarte este apoyo, en especial a ti que eres empresario autónomo o de la pequeña y  mediana  industria (PYME), quien junto con la calidad buscas también la economía. 

Nuestras  cajas de cartón automontables, de manera literal  son cajas de ensambladura rápida y cómoda, que vienen en una sola pieza y su formato automontable permite que sea fácil de almacenar. Gracias a la variedad de cartoncillos con los que se fabrican, permite el resguardo de gran cantidad de productos.

packaging con envío gratis

Garantía de satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

Diferentes cajas, cada una hecha a la medida de lo que buscas.

En cuanto a materiales, tenemos cajas de cartón delgado, grueso y contracolado (rígido), en una medida máxima de 20 x 15 cm, con las cuales podrás optar  y solicitarnos  la que consideres ideal para proteger tu mercancía, dependiendo de si esta necesita mayor dureza en el envoltorio o por el contrario si algo liviano y sencillo le puede servir.

En cuanto al troquelado y la forma, reiteramos que las mismas vienen cortadas y hendidas en una  pieza completa, lo que hace que la tapa esté adherida por así decirlo de la base. Es amplia la variedad con las que cuentas, ya que fabricamos desde los tradicionales prismas rectangulares que pueden ser alargados de forma vertical u horizontal, también prisma triangulares igual largas o cortas, las semi ovaladas o en forma de almohadilla, entre otras más. De acuerdo a tu planteamiento podemos orientarte y elaborar la caja ideal para tus productos. 

cajitas para regalos

La finalidad de nuestras cajas de cartón

más allá de resguardar tu producto

El packaging tiene muchos propósitos relevantes, además de proteger la mercancía durante su distribución y prevenir los daños en el proceso de almacenaje, gracias a que es tarjeta de presentación del producto, influye en la intención de compra del público por medio de los siguientes aspectos:

  • Persuasión y atracción: La imagen plástica del producto, en la caja donde se presenta para la venta es lo que en primer lugar capta la atención del consumidor. Esta es la razón por la que el branding, (gestión y estudio del mercado para crear una marca), es importante pues de este dependen los colores y el diseño general de la identidad corporativa que irán sobre el empaque haciendo el producto atractivo para tus potenciales clientes. Te podemos elaborar tus cajas de cartón personalizado automontables a dos colores y con una ventanilla para que el producto que contiene se pueda visualizar, sobre el cartón puedes solicitar  imprimir la marca de tu empresa. 

 

  • Impulso y proyección: El packaging es muy importante para dar a conocer el producto a través de la información impresa sobre el cartoncillo de la caja. Son estos datos los que impulsan la venta, promocionan la marca, hablan de tu empresa como tú lo harías, en especial en este momento donde diversos estudios revelan que el consumidor se detiene mucho más a observar las etiquetas e informaciones que hay impresa sobre los empaques de los productos que desea adquirir. Por tanto el packaging es ese informante inmediato que dará cuenta de lo que tu negocio ofrece.

 

  • Distinguirse y diferenciarse del resto: Es lógico que como empresario quieras que tu producto se destaque y se diferencie de los demás. Esto es posible mediante el packaging, porque cada caja de cartón lleva sobre ella el logo, los colores y el nombre que distinguen a tu empresa y este esquema plástico es el que tus cliente relacionan con tu marca. Por tanto el empaque junto a las buenas referencias te  abrirán camino entre la competencia, posicionándose como lo deseas.

Cada paso que damos lo damos para ti

La rentabilidad es importante y vital para tu negocio, sobre todo cuando eres autónomo y de las PYMES. Dichas ganancias económicas  dependen de muchos factores, uno de ellos es contar con buenos proveedores que garanticen la calidad de tus encomiendas. 

Uno de estos encargos tan importante como lo es las cajas donde presentas tu mercancía debe estar manos de profesionales comprometidos e interesados en cubrir tus expectativas. Con años de trayectoria nuestro equipo se pone a tus órdenes para orientarte y ofrecerte las mejores alternativas en cuanto a la selección de la caja personalizada automontable que mejor le vaya a tu producto. Solicítanos tu presupuesto y consulta sobre nuestros precios que están acordes a esa rentabilidad que buscas.

Haz un primer contacto con nosotros por el teléfono: 963 356 036; o por WhatsApp : 644 75 11 24 o si lo prefieres por nuestro correo: correo: contacto@europackin.es

0