cajas de cartón para cremas

CAJAS PARA CREMAS

El fascinante negocio de elaboración y venta de cremas corporales, faciales, capilares, entre otras más, es una de las ramas de la cosmética que además de contribuir con el cuidado, estética y salud de personas de ambos sexos, hoy brinda cuantiosos ingresos a la actividad económica de muchos países en especial los que integran la Unión Europea. Para ti que estás al frente de este negocio y perteneces al sector de producción  autónomo  o eres de la pequeña y mediana empresa  (PYMES), te facilitamos el suministro del packaging que necesitas para presentar tu mercancía en otro nivel con nuestras cajas de cartón automontables para cremas  

VALOR PRINCIPAL DEL PACKAGING PARA LA PROMOCIÓN Y VENTAS DE TUS CREMAS COSMÉTICAS

Con un empaque en sintonía al plan estratégico de tu marca (branding) tus productos se proyectarán y quedarán posicionados en la mente de tus potenciales clientes, esto es en sí la finalidad más significativa del packaging, además del resguardo y protección de tu mercancía. Esta es la razón por la que seleccionar las cajas de tus productos, es un asunto en realidad muy importante para ti. Con nosotros puedes solicitar elaborar el modelo ideal que mejor vaya con tus cremas.

Especial para esta línea de la cosmética te ofrecemos cajas pequeñas las cuales fabricamos con cartoncillo de un espesor delgado, que si lo desea puede llevar color, así como el diseño impreso sobre el empaquetado puede estar en cuatricromía (full color). Solicítanos elaborar estas fantásticas cajas a partir de cien unidades en adelante.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES PARA CREMAS CARACTERÍSTICAS Y ALGUNOS MODELOS

Lo primero que debes saber es que definimos de automontables nuestras cajas, porque las misma son cortadas y marcadas para el pliegue, sobre láminas de cartón de diferentes tamaños, que dependiendo de la medida de la misma, en dicha lámina se dibuja la pieza entera y se corta quedando unida la base con tapa, por tanto son caja de tapa incorporada o integrada, muy sencillas de armar.

Otro aspecto relevante es que la medida más grande de nuestra caja de mediano tamaño es de 20 x 15 cm y entre los tipos que podemos elaborar para tus cremas se encuentran: 

CAJA TIPO LIBRO CON TAPA DE SOLAPA
Puede ser para la presentación individual de una crema o si lo prefieres para más envases. Estas las fabricamos tipo estuche y permite la presentación de la crema por la parte frontal. Si solicitas hacerla en tamaño mediana, el diseño de impresión te lo brindamos a dos colores y con el mejor acabado y nitidez que buscas.

CAJAS PRISMAS RECTANGULARES
Alargadas o cortas con tapa de solapa por la parte superior. Esta es del tipo clásico o tradicional muy apropiada para dar un estilo sobrio y conservador a tu línea de cremas.

CAJA CON VENTANA
La misma permite que el contenido se exhiba mostrando el diseño de tus envases lo que resulta muy vistoso, en especial cuando dicho recipientes tienen atributos especiales de hacer notar y resaltar.

cajas para cremas

 

CAJA ALMOHADILLA U OVALADA
Son hermosas creaciones que brindan un estilo muy singular y llamativo a tu mercancía. Este tipo de empaque es especial para servir como envoltorio de obsequio o para ediciones especiales.

CAJAS TRIANGULARES

El triángulo es una forma geométrica la cual está muy ligada a objetos y formas de la vida diaria y su presencia suele causar impacto, atractivo y seducción, a ti que deseas causar este tipo de impresiones sobre tu marca y cremas, te puede resultar muy ingenioso el implantar este tipo de packaging en forma triangular, el cual presenta variedad de estilos y formas, consúltanos sobre cual deseas o si necesitas orientación al respecto.

Resaltar las cremas que venden con estética y singularidad; es un objetivo ya logrado con nuestras cajas tipo almohadillas, las mismas le van muy bien al estilo juvenil  y casual, y si es lo que deseas y tienes planteado,  pídenos cuanto antes que elaboremos tu presupuesto.

 

VENTAJAS DE SELECCIONAR NUESTRAS CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES PARA TU NEGOCIO

SON ACCESIBLES Y DE CALIDAD

De manera especial trabajamos para ti empresario de los sectores productivos autónomos, pequeños o medianos, por lo que unido a la calidad y atención personalizada que mereces, te hacemos un presupuesto con precios muy rentables y accesibles.

TENEMOS VARIEDAD

Con el propósito de cubrir tus requerimientos te ofrecemos alternativas en cuanto a tipos de espesores de cartón,  dimensiones y modelos de cajas. Corre de tu cuenta ubicarnos y plantearnos en detalle lo que necesitas y tus posibilidades para nosotros brindarte soluciones acordes a tu realidad.

LLEGAMOS A DONDE TE ENCUENTRES PORQUE NOS IMPORTAS

La vida te presenta muchísimas opciones, tú puedes escoger la de mejor calidad o la que te genere mayor economía, nosotros te sugerimos elige una que te ofrezca calidad y economía en el mismo lugar. Y como tú nos importas mucho y queremos servirte como mereces, te brindamos un servicio de la mano de profesionales con larga trayectoria y mucha vocación. El transcurrir de los años no ha permitido proveernos de maquinarias y herramientas del más alto rango que hoy ponemos a tu disposición a un precio realmente accesible.

Como sabemos que en tu difícil transitar, así como en el nuestro, si algo es inevitable muchas veces son los contratiempos, nos caracterizamos por tener una filosofía resolutiva, que se refiere básicamente en dar respuesta inmediata a los problemas que se presenten. Tu necesitas el mejor packaging, nosotros te necesitamos para que con tu valioso negocio sigas aportando en el crecimiento de nuestra economía, por eso te invitamos a unirte a nosotros y regalarnos el privilegio de tu confianza.

Con amabilidad y atención de forma personalizada escuchamos tu planteamiento, esperamos de tu aprobación para dar curso a tu encargo, es un reto siempre asumir tus ideas y complacerte a detalle para cubrir tus expectativas. Si lo deseas tú cajas las podemos hacer llegar a la zona que no pidas dentro de la península, para dicho traslado trabajamos de la mano con las mejores empresas de transporte del país.

Estamos a para atenderte a través de la línea telefónica 963 356 036; en WhatsApp: 644 75 11 24 y por contacto@europackin.es 

0