PACKAGING BARCELONA

PACKAGING‌ ‌EN BARCELONA‌ ‌

Tu empresa ubicada en la capital de Cataluña ahora cuenta con el respaldo de nuestro packaging para Barcelona, con el que las ventas de tus productos dentro de la ciudad condal o fuera de ella, se verán favorecidas gracias a los beneficios y ventajas que este factor indispensable del marketing te aporta.

Tú como empresario autónomo o de la pequeña y mediana empresa (PYMES); y que estás radicado en Barcelona-España, ahora cuentas con soluciones rentables en materia de empaque para tu mercancía de parte de nosotros, que con todo gusto nos complace servirte en tu propia región. 

PAKAGING en barcelona: DIRECTO A LA PUERTA DE TU NEGOCIO

Tu negocio pertenece a la segunda ciudad más importante de dicho país, ya que entre otras cosas, su economía representa el 20% del producto interno bruto (PIB) de toda la península ibérica. Y lo que por un lado es de muchísima ventaja para tu desarrollo económico, también te resulta un reto constante el lograr mantenerte en un buen nivel y posicionar dentro del mercado tu marca, debido a la numerosa competencia.

Es por esta razón que te brindamos el apoyo mediante la dotación de nuestro servicio de packaging en barcelona, con el que podrás hacer destacar tu marca e impulsar las ventas de tus productos.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING PARA TU EMPRESA AHORA CERCA DE TI

Nuestro Packaging en Barcelona, es el medio  de embalaje, protección y presentación que contiene los artículos que ofreces en tu empresa dentro de la ciudad condal o fuera de ella y el mismo está diseñado para facilitar su transporte, manipulación y almacenaje. De igual forma es clave en la proyección de una imagen atractiva cuya finalidad es captar la atención de tus clientes potenciales.

Con el diseño gráfico del packaging conseguirás  diferenciar tu producto con el de la competencia, así como ese vínculo emocional con el público que por medio del empaque se verá conectado con tu producto, marca y empresa. 

Por otro lado, el que estemos a tu disposición para brindarte la atención y nuestros servicio de cajas de cartón automontables, adhesivos y etiquetas de cartón personalizables dentro de la ciudad, son esa alternativa que te beneficiará en cuanto a:

  • Rentabilidad mediante un packaging accesible de calidad y a buen precio.
  • Garantía de recibir lo que encargaste tal cual, si lo deseas a la puerta de tu fábrica o en tu domicilio, en el menor tiempo posible.
  • Te ofrecemos variedad y alternativas para que elijas entre materiales, tamaños y formas, y de esta manera escojas el packaging que vaya con el estilo de tu marca.

TRES TIPOS DE PACKAGING ELABORAMOS PARA HACER RESALTAR TU NEGOCIO EN BARCELONA

CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES
Las podemos elaborar para ti a partir de cien unidades, las mismas son prácticas de almacenar y de ensamblar porque te brinda la ventaja de estar confeccionadas en una sola pieza, siendo que tapa y base están unidas independiente de la forma. Consultanos para que conozca la variedad de modelos que podemos fabricar para tus productos.

packaging en barcelona

Con relación a las características que presenta tu mercancía y las cajas que necesitas para su resguardo te ofrecemos tres tipos de cartones con diferentes grosores, los cuales son: delgado, grueso y contracolado (rígido), y el tamaño de caja más grande que hacemos es de 20 x 15 cm.

ADHESIVOS PERSONALIZADOS
Tenemos para ti una cantidad variada de identificadores y pegatinas autoadhesivas elaboradas en materiales como poliéster, polipropileno y vinilo entre otros más, sobre los cuales podrás personalizar con el diseño que desees.

ETIQUETAS DE CARTÓN
Nuestras etiquetas de cartón te permiten la versatilidad de ser troqueladas con el diseño personalizado que quieras y en las mismas podrás darle identificación a tus productos de manera económica, vistosa y práctica. Elaboramos etiquetas especiales para bisutería, para botellas, para prendas textiles y más.

ESTAMOS CERCA DE TI PARA SER TUS ALIADOS Y APOYARTE EN PRO DE TU CRECIMIENTO

Tu aporte para la economía catalana y española es importante, eres parte de ese sector productivo que promueve la generación de empleo y brinda productos y servicios que facilitan la vida de los barceloneses, sabemos en tu arduo transitar necesitas del soporte  de empresas y sectores aliados que te faciliten los recursos de los que dependes para expandir tu proyecto comercial. Somos una imprenta constituida por profesionales comprometidos contigo, que valoramos tu esfuerzo y nos esmeramos en darte la atención personalizada que tú mereces.

Llámanos  y plantéanos tus requerimientos e inquietudes, que con todo placer te atenderemos desplegando para ti un abanico de alternativas a fin de darte soluciones.

Deseosos en contribuir en tus logros te decimos   que somos especialistas en materia de artes gráficas e impresos, desde hace ya casi dos décadas, contamos con maquinaria del más alto rango tecnológico y trabajamos con materia prima suministrada por excelente proveedores, quienes se rigen bajo la certificación y estándares que en cuanto a calidad establece la Unión Europea.  

Solo queda de tu parte contactarnos por el número telefónico: 963 356 036 o por WhastApp: 644 75 11 24 y finalmente si lo prefieres escribe un correo a: contacto@europackin.es

0