packaging en sevilla

PACKAGING EN SEVILLA

En la actualidad el packaging constituye ser uno de los elementos más relevantes para la proyección de muchas empresas en especial aquellas que como la tuya pertenecen a la categoría de autónomas, pequeñas o de mediana producción (PYMES) y que se abren camino como muchos esfuerzo haciendo frente a la recesión económica y a la competencia. Por esta razón te ofrecemos nuestro packaging para Sevilla, espacio para todas las fábricas y negocios que se ubican dentro de esta estratégica región ibérica.

PACKAGING EN SEVILLA PERSONALIZADO A TU ALCANCE

Muchos son los sectores económicos que desarrollan sus actividades dentro de la capital  andaluza y esta se perfila  de manera pujante como la quinta ciudad más importante de España. Dentro de esta dinámica tu como empresario interesado en crecer y proyectarse necesitas porque si del packaging ideal que haga resaltar tu marca y negocio. Nosotros tenemos para ti, nuestras cajas de cartón automontables, etiquetas adhesivas y etiquetas de cartón personalizadas, tres productos llenos de beneficios con

relación a:

  • Rentabilidad y calidad a través de materiales certificados y a un precio accesible.
  • Inmediatez en atención y entrega de tu pedido, el cual puede estar si lo deseas en la puerta de tu empresa o domicilio.
  • Variedad y opciones para que decidas la forma, el tamaño y los materiales que satisfacen tu necesidad.
packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

ASPECTOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA AL SOLICITAR HACER EL PACKAGING PARA TU EMPRESA

  • La imagen es clave. El diseño, forma y colores de las cajas, envases y etiquetas de tus productos debe ser escogido dentro de la armonía que establece tu concepto corporativo, porque más que un empaquetado este es el medio donde tus potenciales clientes harán la conexión con tu marca y empresa, y esta nueva identidad es la que establecerá un lazo emocional y de fidelidad con tu  producto.
  • Escoge cajas de cartón automontables y el etiquetado acorde.  Es importante que tus productos tengan la imagen con el tamaño y la forma coherente, tanto en la identificación del envoltorio, así como de las etiquetas. Cuida que los materiales sean de calidad y tengan impresiones con buen acabado. La calidad del packaging hablará de los buenos atributos de tu logotipo y de tu mercancía.
  • Dale el verdadero valor informativo a tus empaques. Establece los datos que realmente sean interesantes de ser impreso tanto en las etiquetas como en las cajas de tus artículos en venta. Porque recientes estudios revelan que es más habitual  en los consumidores de hoy, detenerse a leer los empaques y comprar aquellos que les convenzan por la información que les brindan.

 

En nuestra imprenta cuentas con equipo de talentosos profesionales y maquinaria de la más avanzada tecnología para hacer de tu packaging un verdadero arte con atención y cuidado en los detalles, además de la materia prima certificada y suministrada por los mejores  en el ramo. Para ti que laboras en la región de Sevilla recuerda nuestra atención especial para toda esta zona, y de los precios que te serán realmente factibles.

PACKAGING EN SEVILLA SEGÚN TUS NECESIDADES

CAJAS DE CARTÓN AUTOMONTABLES

Uno de los artículos más interesantes para la presentación y venta de gran cantidad de productos de diferentes áreas económicas en la ciudad de Sevilla, son nuestras cajas automontables, donde mercancía como: perfumes, joyas, chuches, cosméticos, cupcakes, entre otros más, pueden lucir con la altura y rango que ameritan.

packaging sevilla

Nuestras cajas de cartón automontables las podemos fabricar en diferentes modelos y a dos tamaños para ti, entre dichas  dimensiones tenemos las de tamaño pequeñas y medianas, estas últimas con una medida máxima hasta de 15 x 20 cm. Cada caja se fabrica en planchas de cartón completo, cuyo troquelado (corte) y hendido (marcado del doblez) se hace por piezas enteras, lo que ofrece la particularidad de que cada modelo tenga la base y la tapa unidas.

Con esta característica se realizan diferentes tipos como: cajas prismas rectangulares con tapas tipo solapa, cajas con asas que funcionan como cierre-tapa a la vez, cajas ovaladas o tipo almohadillas, cajas con cierre tapa en forma flor superior y otras muchas más.

Para ti empresario independiente y de la PYMES ofrecemos la elaboración de tu pedido a partir de cien piezas en adelante, lo cual es excelente para tu inventario y te resulta rentable en cuanto a los precios de competencia que te ofrecemos. No obstante una de los materiales más económicos y viables para muchos ramos de la producción sevillana, son nuestras cajas de cartón kraft, que además de ser ecológicas ofrecen una estética muy natural  y orgánica que le va bien a las empresas en esta misma sintonía. 

ETIQUETAS ADHESIVAS

Son el complemento perfecto para realzar tu marca, las elaboramos en diferentes formas y tamaños y con materiales especiales y de gran calidad, entre los que resalta el vinilo, poliéster y  polipropileno.

ETIQUETAS DE CARTÓN

Son nuestros distintivos que por calidad y economía son muy solicitadas y las mismas sirven para identificar cualquier tipo de producto y con ellas puedes imprimir el diseño que desees y troquelar (cortar) la formas que quieras.

TE ATENDEMOS DE LA MEJOR MANERA, COMO TE LO MERECES

El buen servicio no tiene fronteras, tu necesidad de crecer tampoco. Tú que requieren del apoyo para producir y crecer, nosotros te lo ofrecemos desde nuestro compromiso y pasión, somos un equipo que acumula una experiencia desde el año 2004 y desde entonces nuestra filosofía se enfoca en proveernos de los medios y estrategias para brindarte la satisfacción que requieres. Hoy contamos con un talento humano con muchísimo profesionalismo dispuesto a orientarte y dar respuestas a tus inquietudes. 

Cada pedido que realices tiene la garantía de llevar un seguimiento paso a paso, desde su inicio hasta que llega a tus manos, todo con el fin de cubrir tus expectativas y conseguir tu aprobación.

Para que hagas contacto con nosotros tienes a tu servicio el correo electrónico: contacto@europackin.es, también el contacto telefónico: 963 356 036 y whatsapp: 644 75 11 24.

0