etiquetas personalizada de cartón

Etiquetas de cartón

Limpiar

Etiquetas De Cartón Clásica

Si algo define nuestros hang tag de cartón es la calidad, economía y variedad, factores estos ideados para que mediante ellos, tú le saques el máximo provecho y rentabilidad a tu marca, negocio y mercancía. Con nuestro producto impreso le darás una excelente representación y serán el medio con el logres conectar con tu público objetivo. Haz tu pedido con las características y detalles que necesites, que nosotros lo haremos realidad. 

Separa tus dedos para hacer zoom en la tabla

precios de etiquetas

Etiquetas De Cartón Troqueladas O Con Forma Personalizada

Puedes llevar a cabo tus ideas y hacer de tus distintivos un hangtag de características únicas, con el cual muestres una forma con silueta original y exclusiva, este es la magia que se desarrolla por medio de nuestros distintivos troquelados. De cada etiqueta te ofrecemos miles de alternativas para que tú escojas el tipo de material, colores, acabados y demás aspectos, todo con el fin de que las mismas sean la representación exacta del estilo e identidad corporativa de tu empresa.

Etiquetas de cartón kraft

El kraft es un material que en el mundo del packaging y el marketing está siendo muy aclamado para representar con un mucho estilo la marca e identidad corporativa que lo emplee, su aspecto natural, rústico y artesanal le dan un nivel de estética muy particular, además de su infalible relación al tema ecológico y conservacionista, ya que el mismo tiene las propiedades de esta acción, debido a que se puede: reusar, reciclar y reducir.

Etiquetas Redondas De Cartón

Logra impactar con las etiquetas de tu marca, ya no solo con el contenido, calidad de la impresión y el material con están elaboradas, sino también con la forma, la cual al ser un círculo, vaya que si se conjuga de manera perfecta al éxito, con este tipo de elemento visual atractivo que hacemos para que de esta manera alcances el posicionamiento de tu marca comercial de manera segura. Haznos tu pedido de etiquetas con forma redonda y en el tamaño que quieras.

Etiquetas de papel reciclado

Este es uno de los materiales que de nuestro stock, es el más económico y además se adapta de manera perfecta a la imagen conservacionista y eco responsable que como empresa estás llamado a representar. Es por eso que te invitamos a implementar este tipo de distintivos en tus productos que poseen atributos medioambientalistas con los que harás tu aporte y recibirás también ganancias muy rentables.

Etiquetas En Papel Vegetal

El papel vegetal tiene una apariencia muy especial, la cual será transferida a tu marca comercial mediante un hang tag sutil, elegante y de mucho estilo, que hará que tu empresa, negocio o producto destaque entre todos los de la competencia. Estas etiquetas también te ofrecen alternativas en cuanto a formas, tamaños, colores y más. Decide el contenido que quieres que se imprima en las mismas y pídenos su elaboración ya.

Etiquetas de cartón para calcetines

Estamos en presencia de un dispositivo funcional, con el que tus medias están muy bien representadas y organizadas. Elige el tipo de etiqueta que requieres según los dos modelos que te presentamos: las de doble pestañas tipo expositor, que traen un agujero en la parte superior para ser guindadas en ganchos de mostradores y las de forma de fajín que envuelven a los calcetines a la mitad. Realizamos tu pedido desde tan solo cien unidades.

Etiquetas de cartón para bisutería

Tenemos estos interesantes distintivos con los cuales marcarás una enorme distancia respecto a tus competidores y te abrirás paso entre los productos más reconocidos y destacados del nicho al que perteneces, haciendo que el tuyo se vea mucho más profesional con este elemento de uso indispensable. Solicita que desarrollemos los detalles que deseas en este hang tag con los que te brindamos un universo de alternativas.

Etiquetas de cartón Para Complementos

Haz que cada artículo, objeto, elemento y producto que vendes, por muy mínimo que este sea, esté bien representado e identificado con tu marca comercial e imagen corporativa, con nuestros distintivos especiales para toda esta área complementaria, a esto hang tag los definimos como un medio adaptable y personalizado, ya que como fabricante directo que somos estamos en la capacidad de confeccionarlos con las propiedades y funcionalidad que necesitas de los mismos.

Preguntas frecuentes

Una vez queda claro todo lo que necesitas, estas las hacemos en un periodo no mayor de 5 días. En caso de requerir un servicio con mayor premura, te brindamos también el sistema exprés que dura de 24 a 48 horas para la entrega.
Si claro, es posible siempre y cuando nos lo solicites y la misma te la hacemos llegar vía correo electrónico, en caso de que necesites un prototipo en físico, este te lo suministramos bajo ciertas condiciones aplicables.
Desde tan solo cien piezas puedes solicitarnos tu pedido, para el caso de los tipos de etiquetas de mayor exigencia, las hacemos desde quinientas unidades en adelante.
Si, con el método offset entre otros desarrollamos la impresión en cuatricromía cuya mezclas y combinaciones ofrece la paleta completa de colores o lo que es igual impresiones en todo color.
Si, este es un servicio adicional, sin embargo para los pedidos que se hacen a partir de quinientas unidades, este se realiza de manera gratuita.
Mediante dinero en efectivo de forma directa en nuestras oficinas, también por paypal, trasferencia y mediante tarjeta de crédito.
Uno de estos avales es nuestra propia clientela, la cual hoy suman ya casi 12 mil personas y en la plataforma de Google muchos dan referencia y opiniones positivas de nuestro trabajo. Por otro lado, puedes solicitar una muestra previa del pedido y en caso de que ocurra algún fallo de nuestra parte, nos comprometemos contigo a repetir el trabajo.
Si, las colgantes traen el orificio por donde se coloca el navette o marchamo, en el caso de las de arete o expositoras también tienen perforaciones predeterminadas, no obstante si tu diseño particular requiere de agujeros específicos estos los podemos realizar también.
Si, por supuesto, está a tus órdenes y la sugerimos de manera especial para las etiquetas traslúcidas, las oscuras, sobre el papel kraft y en las cartulinas de colores.
Ninguno, para toda la península ibérica lo hacemos de forma gratuita.
Si, una vez comprobados tus archivos digitales, si hay necesidad de ajustes te lo hacemos saber y los optimizamos para luego dar forma a tus ideas.
Están las de tamaño estándar como: 8,3 x 4 cm y 5,3 x 3 cm. sin embargo podemos también hacer la medida que requieras.
Todas las que quieras, no hay límite, esta es la ventaja que hay sobre este medio, que tu diseño de silueta se puede hacer tal cual.

De manera opcional puedes solicitarnos: 

  • El Puntillé.
  • Stamping.
  • Hendido o marcado.
  • Remache dorado o plateado.
  • Cobertura de uv.
  • Glasofonado mate o brillante. 
Dependiendo del tipo de material hay espesores de 350, 300, 270 gramos y las ultra gruesas de cartón contracolado que van desde los 600 hasta los 1000 gr.
Sí, contamos con estos accesorios y la pistola que los dispensa en variedad de colores.
Si, a excepción de los logotipos.
0