cajita para jabon

CAJaS PARA JABONES

¿Buscas una cajita para jabon impactante para enamorar a tus clientes? Te instamos hoy a descubrir junto a nosotros estas importantes soluciones de embalaje  que traemos para tu negocio de higiene y cuidado personal.

La fabricación de jabones en el sector autónomo o desde la pequeña y mediana empresa (PYME), es sin duda un negocio de muchos retos, en especial por la ofensiva que tú estando al frente del mismo, debes emprender debido a la competencia y sobretodo con las grandes marcas que ocupan mayor espacio en el mercado. No obstante, también es cierto que estás a cargo de un área de mucha demanda, donde un elemento de vital relevancia como el packaging, puede en corto plazo ayudar a impulsar tus ventas y posicionar tu marca.

ELABORAMOS con cartón LA CAJita para jabon QUE TU EMPRESA NECESITA

Podemos elaborar cien cajas pequeñas en adelante, en cartón delgado, impresas a todo color (cuatricromía) y a un precio muy rentable para que repongas tu inventario, porque nos caracteriza el trabajar de forma directa con  las PYMES e independientes que producen de manera artesanal, impulsando así su economía con la proyección firme de ayudarles crecer.

Nuestras cajas de cartón automontables son piezas que se diseñan, cortan y marcan (hendido) sobre las placas  de cartón delegado, el cual si lo deseas puede ser  a color o

kraft, y de esta manera obtener una pieza entera cuya base y tapa está unida, y  la misma resulta muy sencilla de armar y son practiquísimas de almacenar.

En cuanto a modelos de cajita para jabon puedes solicitarnos que te fabriquemos: caja tipo estuche tradicional para jabones de tocador en pastilla, pero si de repente fabricas jabones líquidos o deseas algún tipo de paquete en particular, tal como caja con ventana, caja tipo almohadilla u ovalada, cajas tipo estuche y más, ponte en contacto con nuestro equipo que te brindaremos diferentes alternativas para que elijas la que mejor convenga a tu negocio.

packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

¿QUÉ SERÍA DE TUS EXCELENTES JABONES SIN LA CAJA?

Estamos hablando de un producto con la calidad necesaria para ser vendido en cantidad, pero que aún se halla incompleto. Nuestras cajas para jabones automontables son ese complemento ideal que necesitas para hacer resaltar, promocionar, proteger y vender tu mercancía.

ACCIÓN ATRAYENTE DE LA CAJA

Todo diseño vistoso, colorido y llamativo, de forma automática capta la atención e igual aquellos conceptos gráficos que se fundamentan en un estudio de los gustos y preferencia de su público meta. Todas estas ideas plásticas son expresadas por medio de la caja. Solicítanos elaborar tus cajas a todo color o con la identidad y estilo corporativo que caracteriza tu marca.

cajita para jabon de carton

LABOR PROTECTORA DEL EMPAQUE

Cuidar de tu producto antes de ser vendido es una de las tareas más significativas de la caja, estas permiten el fácil almacenamiento y preservación por mucho más tiempo de los jabones. El invertir en buenos empaques y en una cajita para jabon, es garantía de mayor protección para tu mercancía.

FUNCIÓN INFORMATIVA DEL PACKAGING

El envoltorio es el medio que hablará por ti a cada consumidor, es esta la razón que en cada caja debe haber datos importantes de tu empresa y del producto en sí, ya que investigaciones recientes revelan que el consumidor presta mayor cuidado a la información que suministran los empaques de los artículos que desea comprar y muchas veces este accionar es determinante para decidirse por él. 

ALGUNOS DATOS CLAVES QUE PUEDEN IR IMPRESOS EN TU CAJita PARA JABoN

Tu logo, marca, eslogan e identidad corporativa

Estos son los factores que asociarán en todo momento los clientes potenciales con tu negocio y mercancía, a través de cualquiera de estas características, tus jabones quedarán posicionados en sus mentes y emociones invitándoles una y otra vez que los vean o rememoren, a comprar tu producto.

Datos informativos

Tales como ingredientes, cantidades, fecha de elaboración, permisos sanitarios y funciones activas, así como las bondades que  hacen a tus jabones diferentes del resto. En si esta es la información que al cliente le interesa conocer y de la manera en como esté expresada generará mayor confianza sobre tu marca, porque los beneficios de tus producto son los que venden asi que estos deben estar impresos en tu cajita para jabon.

 

Información alternativa relevante

Información de interés acorde a la línea cosmética o de higiene que tus clientes agradecerán, tal como: importancia del lavar el rostro, tips para cuidado de la piel, reducción de agentes contaminantes y bacterias, entre otros.

TRABAJAMOS CON DEDICACIÓN PARA TU SATISFACCIÓN Y LA DE TUS CLIENTES

Un cliente satisfecho es la mejor astucia de todas y con buenos respaldos puedes crear todas las condiciones para conseguir el triunfo que con tu empresa esperas. Todo proyecto grande y exitoso tuvo un comienzo y porque si, se rodeó de buenos apoyos, esto es neurálgico y tú como líder y estratega lo sabes.

Nos sentimos dichosos de que haya llegado hasta aquí y sepas que puedes contactarnos, plantearnos tus requerimientos en materia de packaging y cobre todo en la cajita para jabon que necesitas, y mucho más allá de cerrar un negocio, queremos  establecer una relación donde tú como cliente y tus cliente a la vez son nuestra prioridad.

UN EQUIPO PROFESIONAL A TU SERVICIO

Conoce nuestro equipo conformado por profesionales amistosos, quienes profesan los valores de nuestra imprenta, los cuales son: resolutividad, compromiso, empatía, calidad, entre otros más. La experiencia y el recorrido durante ya casi dos lustros, nos ha permitido colocarnos a la vanguardia en  conocimientos, métodos y tecnología, que hoy empleamos con el fin de procurar tu satisfacción y la de los que compran tus jabones.

Ya que cada pedido que nos haces, pasa por un acuerdo entre tú y nosotros con el fin de establecer lo que te conviene, si deseas te brindamos orientación y solo hasta el momento de tu aprobación comienza el proceso en que llevamos un seguimiento paso a paso en la elaboración de tu encargo, para de esta manera  obtener los resultados esperados. Como aval tenemos cientos de estimaciones positivas que nuestros clientes satisfechos hacen y que hoy están referidas por Google.

Es por esto que incluso con la entrega de nuestras cajas no termina nuestro trabajo, ya que nos importa saber tus impresiones sobre lo recibido, las cuales indagamos por lo general a través de un test que te hacemos llegar vía e-mail, esta valiosa información, nos sirve de referencia y nos ayuda a seguir avanzando.

El número telefónico: 963 356 036, nuestro whatsapp: 644 75 11 24 y el correo: contacto@europackin.es quedan a tu órdenes para que nos regales el privilegio de contactarnos cuando quieras.

0