cajas de cartón para bisutería

CAJAS PARA BISUTERÍA

Si eres fabricante o distribuidor de prendas y accesorios tales como pendiente, pulseras, collares, entre otros, tenemos para tu negocio nuestras cajas para bisutería, de cartón automontables, las cuales puedes personalizar como mejor te guste y solicitar hacer la que mejor vaya con tu marca o identidad corporativa, entre diferentes modelos que existen.

ASPECTOS BÁSICOS A LA HORA DE ELEGIR TUS CAJITAS

Es importante que para la elección del tipo de cajita de cartón automontable para tu bisuterías, tengas en cuenta aspectos básicos como el estilo que quieres transmitir y el concepto que manejas con tu identidad corporativa o marca. Si necesitas ayuda al respecto contacta con nuestro equipo que con gusto te dará las orientaciones pertinentes al caso.
packaging con envío gratis

Garantía de
satisfacción

Si por algún motivo el trabajo no queda bien, te lo volvemos hacer sin coste adicional.

packaging de calidad

Alta
calidad

Contamos con equipo y materiales de primera calidad para satisfacer tus necesidades.

packaging personalizado

Trabajamos con amor

Hacemos nuestro trabajo con la mejor actitud para asegurarnos de lograr grandes resultados.

packaging de original

Estamos
contigo

Te acompañamos en todo momento del proceso para resolver todas tus inquietudes.

ALGUNOS MODELOS DE CAJITAS MÁS HABITUALES PARA LA LÍNEA DE ACCESORIOS Y PRENDAS DE BISUTERÍA

CAJITAS TIPO EXPOSITOR
Son prácticas cajitas que poseen una pestaña en la parte superior cuya función es permitir ser colgadas sobre ganchos de exhibidores en tiendas o almacenes, para ser mostradas o almacenadas.

cajas para bisutería

CAJITAS CON TAPA-CIERRE EN FORMA DE FLOR
Las mismas están diseñadas para presentar de manera vistosa las piezas de bisuterías que gustes, estas al poseer una flor en la parte superior, la cual se arma al unir las solapas que componen la tapa, de igual forma pueden servir como envoltorio para presentar obsequios de manera muy hermosa.

CAJAS TRIANGULARES O PRISMAS TRIANGULARES
Estas al tener este hermoso diseño de triángulos, permiten que la presentación de las prendas que ofreces sean muy llamativas y originales.

CAJAS PARA BISUTERÍA TIPO ESTUCHE
Cual cofrecitos permiten la exhibición de tus creaciones con estilo y elegancia, cada cajita puede ser con la abertura por un lateral o por la parte superior simulando un libro.

LOS BENEFICIOS QUE OFRECEMOS PARA TU NEGOCIO DE BISUTERÍA

Precio accesible y de competencia

Sabemos que para ti toda inversión debe ser puesta sobre la balanza de la economía y calidad. Con nuestras cajitas automontables, tendrás ambos atributos, porque a pesar de trabajar con materiales certificados de excelente nivel, nuestros precios son muy competitivos. Por tanto, no dudes en solicitar tu presupuesto lo antes posible.

cajitas para bisutería personalizadas

Diferentes opciones para enriquecer tu imagen

En la variedad se encuentra lo mejor para tu estilo. Nos caracterizamos por ofrecer variedad en cuanto a espesores de cartón como delgado, grueso y contracolado (rígido), así como alternativas de modelos para que seas tú quien escojas la cajita original que te represente y lleve tu logotipo.

Garantía de satisfacción

Nuestra trayectoria de casi dos décadas y el trabajo de comprobación y consulta a nuestros clientes sobre la complacencia con los resultados de sus pedidos, son el aval de poder brindarte la seguridad de un trabajo que cumpla con tus expectativas. Por otro lado, el seguimiento paso por paso en el proceso de fabricación de nuestras cajitas, desde que lo acordamos con nuestro cliente hasta que lo recibe, es la certeza de obtener buenos resultados.

DALE ESTILO A TU MARCA CON NUESTRAS CAJAS PARA BISUTERía

Consigue destacar con mucho atractivo tu identidad corporativa empleando nuestras hermosas e impactantes cajas con forma de  triángulo, para lo cual te sugerimos  establecer un diseño acorde y el contenido informativo pertinente que haga resaltar tu logo y hable de los atributos que ofrece tu producto.

 

De los modelos que elaboramos escoge el que mejor vaya con tu estilo y solicítanos dependiendo del tamaño hacer tu impresión gráfica a full color en el caso de las cajas pequeñas o a dos colores las de tamaño medio. 

Es importante destacar que todas las cajas triangulares que hacemos para tu negocio tienen como características que se confeccionan en láminas de cartón delgado, grueso o contracolado  (rígido) de acuerdo a tu solicitud y las mismas se cortan y marcan para el plegado por figuras enteras que al estar tanto de manera plana y una vez que las armas, integradas en una pieza.

Para ti que perteneces a la pequeña o mediana empresa (PYMES) o eres del área de producción autónoma te ofrecemos precios bastante accesibles con un presupuesto a partir de cien piezas en adelante.

Las cajas de cartón automontables de forma triangular son ideales para la presentación de productos de línea cosmética como perfumes, cremas, lociones, también para joyas, vinos, chuches, alimentos y más.

¡ESTAMOS CERCA DE TI PARA APOYARTE!

Así como eres el principal aliado en el renacer de nuestra economía gracias a tu impulso e iniciativa,  queremos ser tu compañero en el fortalecimiento de tu empresa y proyecto económico, por eso con nosotros cuentas.

Somos profesionales capacitados en las artes gráficas, packaging e impresos y que desde el año 2004 nacimos para inspirar a empresarios como tú, brindando alternativas, orientación  y resolutividad ante los inevitables contratiempos.

Nuestra maquinaria avanzada, nuestras ideas y nuestro equipo humano, se ponen a tus órdenes para elaborar tus encargos en el menor tiempo posible.

Llámanos si lo deseas ahora mismo por el número telefónico 963 356 036 envíanos mensajes vía  whatsapp al 644 75 11 24 o escribe un correo a: contacto@europackin.es 

0