Packaging ecológico: una solución consciente para el planeta

En sintonía con la importante línea eco-sostenible a la que de manera responsable como empresario todos estamos llamados, trabajamos día a día para ofrecerte artículos que en materia de embalaje para e-commerce que de manera coherente contribuyan en la preservación ecológica, uno de ellos es nuestro packaging de cartón reutilizable de innumerables maneras.

Ahora conocerás a detalle sobre nuestro catálogo de cajas y los beneficios que te brindan partiendo de su carácter ecologista.

Un packaging ecológico y reciclable que aporta en mitigar el cambio climático

Las cajas de cartón con solapas son un ejemplo muy evidente y clásico sobre reutilización de un elemento u objeto, pues esta ofrece muchísimos usos domésticos luego de haber cumplido la función de resguardar un producto en su traslado. 

Por otro lado, las cajas para e-commerce que al ser empleadas para envío son desechadas sin darle mayor funcionalidad, en esta línea apuntamos desde nuestra imprenta a fin de crear conciencia aplicando sobre nuestras fabricaciones las tres “r” de la ecología como son: reutilizar, reducir y reciclar.

Nuestra gama de packaging reutilizable para tu empresa

Disponemos de gran variedad de cajas para envíos  con (8) dimensiones nuevas y con un método práctico que posibilita doble utilidad de la caja  (ida y vuelta). Ya que tienen una tira doble autoadhesiva con la cual se puede cerrar para el primer envío hasta el cliente y si es necesario en un reenvió de regreso debido a las devoluciones que de manera habitual suelen ocurrir, y en este sentido también es importante brindar la garantía de que los reembolsos lleguen en buen estado.

Con varios tamaños conoce a continuación los tipos de cajas para doble envío que tenemos para ti.

  • De 170 x 130 x 070 mm.
  • De 220 x 160 x 100 mm.
  • De 290 x 250 x 090 mm.
  • 400 x 260 x 250 mm.

Cada una de esta cajas son automontables y con la tapa tipo solapa, unida a la base

Características más resaltantes del Embalaje Reutilizable:

Este packaging es perfecto para traslado de artículos en tendencia, aparatos y dispositivos tecnológicos, medicamentos y fármacos, entre otros más,   y esto gracias a los siguientes atributos:

  • Son muy firmes y resistentes: Con (160) gramos de espesor, hechas con un canal simple, su rigidez es la garantía de solidez en el envío de productos de manera íntegra.
  • Competentes para Envíos Postales: En las tiendas web cuentan con este tipo de caja ecológica pensada para el envío de mercancía por correo y encomienda.
  • Prácticas y fáciles de montar: Cada modelo tiene particularidades, tal como: cierre en las solapas y pestañas encajables, lo que facilitan su armado y ensamble de forma fácil y rápida. Cada medida tiene un tipo de cierre en particular que puedes consultarnos cuando desees.
  • Método de cierre doble de adhesivo y con tira fácil: El rasgado de este tipo cinta cierre fácil permite abrir de manera práctica, dando a la caja la propiedad de ser reutilizable mediante el uso de la segunda cinta autoadhesiva.

Ventajas que hay con el uso de packaging ecológico

Utiliza nuestras cajas ecológicas y obtén las siguientes ventajas:

  • Buenos precios y calidad certificada, con cajas súper resistentes y de facilísimo montaje.
  • Packaging de consciencia eco-sostenible, el cual al estar fabricado con cartón reciclado y reciclable en su totalidad brindará esta imagen a tu empresa ante tus potenciales clientes. 
  • Cuida las devoluciones. Siendo el mismo empaque de resguardo para envío y en caso necesario en los reintegros, garantizado que tu producto esté en uno u otro caso en perfectas condiciones.
  • Estamos en sintonía con el cuidado de nuestro planeta. Conscientes de la necesidad del cuidado de nuestro medio ambiente, hacemos un producto con la materia prima que consideramos clave para el llamado embalaje eco-sostenible. Y en este sentido nuestras líneas de acción apuntan en:
  • El trabajo y cooperación junto a proveedores con la misma práctica eco-social.
  • El aumento y promoción de una mayor gama de productos ecologistas.
  • Convertirnos en referente de esta materia a nivel empresarial.

Por eso de acuerdo a estos objetivos creamos este packaging de doble envío y de cartón ecológico que además se añade el obviar el uso de cinta adhesiva de embalaje para su armado, lo que las convierte en candidatas especial de la tres “r” de sostenibilidad, las cuales son: reducible, reciclables y reutilizables.

Hazte de este artículo interesante y necesario para tu proyecto económico contactándonos por: contacto@europackin.es y llamando al 963 356 036.

0