Tubos de cartón que existen, conócelos y escoge el ideal para enviar tus documentos

En seguida te mostramos acerca de los tipos de tubos que existen de manera que escojas el que mejor se adecua para enviar tus documentos. Ya que es amplia la variedad que existe con relación a este elemento ideal para hacer envío de documentos, planos, mapas, entre otros. 

Además de conocer acerca de todo el abanico de posibilidades que puedes conseguir sobre este elemento, también tendrás las mejores referencias acerca de nuestra imprenta para que nos contactes y adquieras los tubos de cartón a los mejores precios del mercado.

Tipos de tubos que hay disponibles en el mercado

Entre los que se conoce de manera habitual tenemos con formas redondas o cilíndricas, rectangulares y triangulares. En seguida entérate sobre los tipos que tenemos para ti, sus particularidades y las ventajas que te ofrecen.

Tubos Redondos de cartón compacto

Estos se presentan en varios tamaños dependiendo de las medidas que tenga el documento que deseas enviar,  en el caso particular de los tubos de forma cilíndrica llevan una tapa blanca graduable, la misma permite, manipular los documentos que están guardados en su interior de forma fácil y práctica. Su espesor es de 1mm, que es la estructura perfecta para resguardar la documentación durante su traslado hasta el punto de destino. 

Por otro lado, los tubos para envíos ya vienen montados, lo que facilita agilidad en el proceso, ya que todo este tiempo que de armarlo se ahorra, siendo que solo es cuestión de introducir el documento y listo para el envío.  

En nuestra imprenta contamos con cuatro dimensiones diferentes, esta son: 

Tubo de cartón de 50mm de diámetro x 640mm de largo

Este tipo es apto para documentos de gran tamaño, como son los elaborados en la medida DIN A1.

Tubo de cartón de 50mm de diámetro x 520mm de largo

Con estos se puede transportar y almacenar los documentos de formato DIN A2 y DIN A3. Como es el caso de los  planos de arquitectura, bocetos de campañas publicitarias o los trabajos para universidades.

Tubos de cartón de 76mm de diámetro x 700mm de largo

Es el ideal para envío o almacenaje de productos de publicidad. Su tamaño permite que se haga envío de varios documentos a la vez, así como el almacenaje de productos de publicidad y marketing. 

Tubos de cartón de 76mm de diámetro x 1.000mm de largo

Este tipo es el de mayor capacidad del cual disponemos en nuestros talleres y es el idóneo para transporte de gran tamaño como son los póster, vallas, entre otros.

Tubos Cuadrados de cartón rígido

Estos tienen como ventaja que pueden almacenar dentro de ellos varios documentos a la vez, ya que por la configuración  y la distribución de los folios se logra ahorrar espacio. A diferencia de los cilíndricos estos vienen para ser armados aunque de manera muy práctica y sencilla. También traen una solapa que proporciona un óptimo cierre.

Para hacer los envíos más seguros dentro de estos tubos se sugiere cerrarlos de manera correcta utilizando para ello cintas de adhesiva. En el caso de solo almacenaje no requiere el empleo de dicha cinta.

Tubos triangulares de cartón

Tienen la misma propiedad que los cuadrados ya que permiten en su distribución interna el ahorro de espacio y por tanto el envío de varios documentos a la vez. También vienen desmontados y deben montarse pero sin muchas complicaciones. Traen una banda adhesiva que funciona como cierre la cual como mecanismo de seguridad y afín de evitar violaciones de su contenido estas solo se cierran una sola vez.

Ventajas que te ofrecen los tubos de cartón para los envíos de documentos

Son muy económicos ya que están elaborados con materiales muy livianos y compactos, que son de bajo coste y además proporcionan el mejor resguardo de los objetos que contienen. Sirven para postales y documentos tanto para su almacenaje así como su envío. 

Como puedes adquirir tus tubos de cartón

Como imprenta nos especializamos en ofrecerte todo estos materiales de la mejor calidad y a precios lo bastante accesibles y de competencia. Con nosotros conseguirás todo lo que necesitas para hacer el embalaje y envío más seguro y óptimo. 

Contáctanos cuando lo desees y solicita el presupuesto de los tubos de cartón que necesitas. Tenemos cuatro medidas que se adaptan a las necesidades con relación a los documentos que habitualmente se envían. 

Haz contacto con nuestro equipo de profesionales quienes siempre dispuestos te darán las orientaciones que necesites en esta materia y con relación a embalaje en general. Estamos para servirte mediante el correo: contacto@europackin.es y por el número de teléfono: 963 356 036

0