Usos de la cinta autoadhesiva y los géneros que existen

Tanto para logística de empresa y labores domésticas, cuan indispensable resulta el uso de la cinta autoadhesiva, la cual se emplea para unir y sellar partes, tal como, las tapas de cajas o reforzar toda su estructura evitando que se abran. Es un medio que refuerza de manera adicional aquello, que se embaló o empaquetó.

Dentro de las cintas de carácter autoadhesivo existen diferentes tipos que de acuerdo al uso que se les vaya a dar, varían sus características. Por eso ahora hablaremos de cada una de ellas y su utilidad específica, para que así las conozcas.

Cinta plástica o para empaquetar

Este género de cintas aseguran los paquetes de un embalaje, haciendo que los mismos lleguen en buenas condiciones a su lugar de destino, las más comunes son las que elaboramos con polipropileno que además de ser muy resistente y excelente calidad, las ofrecemos a muy  buen precio. Es muy útil tanto para las labores de casa y en las empresas.

Otras de las modalidades que fabricamos en rollo adhesivos para embalaje es el de PCV, que es mucho más elástico ideal para envolver mercancía de gran volumen y peso, sin correr el riesgo de romperse, y es además más silenciosa al ser manipulada que la de polipropileno.

El color marrón es el más común para este tipo de cintas, aunque existe la alternativa con la de forma traslúcida o en color blanco. Por otro lado, te sugerimos el uso de una  precintadora que te facilite la aplicación de los sellos de seguridad. 

Cinta adhesiva decorativa o de colores

Hacemos también cintas en color blanco, azul, amarillo y toda la gama de colores básicos existentes, ya que está muy en tendencia su empleo, ponte en contacto con nosotros si quieres más detalles de este estilo colorido, el cual es perfecto para la preparación de cajas de obsequios y otras funciones estéticas más, y en el caso empresarial la clasificación de paquetes por colores para un fin específico que necesites, es también una buena solución.

Cinta para enmascarar o de carrocería

Se utiliza para el empleo de pintura en paredes y objetos, cumpliendo la función de protección de aquellas áreas que no se quieren pintar o para hacer divisiones y delineados importantes en composiciones plásticas y artísticas.

Cinta de papel ecológico

Entra en la línea de productos eco-sustentables y de conservación ecologista, que de igual forma transfiere esta imagen, sentir y responsabilidad a tu empresa u organización, pueden ser colocadas con precintadora, y su ajuste y excelente nivel, permite emplearlas en el sellado de cajas para envíos y de almacenaje.

Cinta adhesiva con diseño personalizado

Es la preferida en el mercado, porque en ella se puede promocionar tu marca y da mejor estilo a la presentación  de tus productos, en estas se puede imprimir directamente tu marca o logo y desde la cantidad mínima de 72 rollos, con el uso de una o dos colores con un fondo translúcido, blanco o marrón. Adicional te comentamos que hacemos impresiones hasta en tres tintas y en negativo, para cada uno de los detalles ponte en contacto que te atenderemos con total amabilidad.

Dispensadora para cintas adhesivas

Es un magnífico objeto que facilita el trabajo de embalaje, al aplicar de forma rápida y eficiente el trozo de cinta para sellar cajas de cartón y otros paquetes. Las que tenemos para ti, permiten la adaptación de las cintas de hasta 50 mm y de los géneros que ya te señalamos anteriormente, se dirige a proveer soluciones para  trabajos logísticos industriales como preparación de encargos o almacenajes de gran envergadura y para caso particulares en el hogar.

Y ya que conociste todo el abanico que tenemos para ti, te toca ponerte en sintonía con nuestra imprenta, solicitar tu presupuesto y si algo no te quedo claro llámanos por información al número telefónico 963 356 036 o escribe un correo a: contacto@europackin.es

0