Ventajas al emplear packaging de cartón para vinos

Conoce ahora a detalle la importancia, beneficios y la variedad de caja que tenemos para facilitarte los casos en que tengas que almacenar, obsequiar o hacer envió de tus botellas de vino. Porque para el resguardo y mejor protección de tus botellas de cristal la solución más viable son nuestras cajas de cartón.

Nuestras cajas de cartón viables para resguardo de tus botellas de vino

Como elemento frágil y de cuidado las botellas de vidrio requieren de un embalaje pertinente que le proteja al momento de ser trasladadas y en su almacenamiento, y una opción funcional es el empleo de cajas de cartón.

Ventajas primordiales que hay  al utilizar nuestro packaging de cartón para vinos

En primer lugar tenemos varios modelos de cajas que fabricamos para embalaje de vinos. Y ya que el cartón es el apoyo ideal para hacer diferentes embalajes de acuerdo a la necesidad que tengas, bien sea almacenaje o envío, en cualquiera de los casos tenemos la caja perfecta de adecuar  y que enseguida te presentamos:

  • De solapa y separadores internos: Desde seis divisiones y tapa de pestañas unidas a la base, permite el traslado y resguardo de la misma cantidad de botellas, está hecha con cartón de canal simple del mejor nivel  y es ideal para ser cargadas con operadores de cargas mecánicos en palet, ya que son de fácil manipulación por este medio.
  • Para envíos online. Para esta característica especial de envíos por ventas en la web, tenemos las de separadores internos flotantes, que debido a que estos traslados son por lo general más bruscos, este aislante protegerá muchísimo más de los golpes o manipulaciones toscas. En esta línea tenemos dos tipos: Para tres botellas y para una sola.
  • Tipo maleta: para regalos o para traslado. De la  variedad que tenemos y podemos hacer por encargo, este tipo de cajas son perfectas para realzar la imagen de tus vinos y empresa, dándole muchísima vistosidad a tu marca. Para el caso de envíos online  no resultan viables, ya que no están acondicionadas para este fin y si en cambio para una muy buena presentación y hacer atractivos obsequios. De las que tenemos en inventario cuentas con capacidad para una sola botella, dos y cuatro.
  • A parte de todas estas opciones anteriores disponemos de otros formatos de cajas para envíos online y cajas tipo maletín. Puedes consultar toda nuestra categoría de Cajas para Vino. Si deseas conocer muchos más detalles y los otros modelos de cajas de envío y tipo maletín que podemos hacer, contáctanos cuando quieras.

El packaging de cartón para vinos es una alternativa muy rentable

Si algo hace popular el uso de cajas de cartón el packaging ideal en diferentes ramos de producción económica, es su indiscutible bajo costo, por eso como beneficio directo sobre tu negocio de empaquetado de vinos es la rentabilidad económica que te brindan.

Es posible personalizar con tu identidad corporativas tus cajas de cartón y de esta manera conseguirás distinguir tu marca de la competencia, que tu logo resalte sobre cada una de tus caja al personalizarlas te permiten:

  • Marcar la diferencia con la competencia.
  • Crea lazos de conexión con tus potenciales clientes.
  • Impulsa la expansión de tu empresa.
  • Proporcionan una imagen más atractiva y mejorada de tu marca.

Cinta adhesiva personalizada para  embalaje

Otro elemento de gran valor promocional que agregamos es el uso de cinta adhesiva personalizada con la que seguirás sumando beneficios y recursos que aumentarán la proyección de tu marca. Este elemento es el indispensable para el sellado de las tapas tipo solapas de tu cajas.

Gran variedad de formatos y niveles de efectividad tenemos en cuanto cintas adhesivas para ti, haznos tu pedido en un precio fantástico a partir de dos empaques contentivos de (72 rollos).  Te podemos orientar con relación al tipo de cinta adhesiva que necesitas que con gusto un profesional capacitado de nuestro equipo te atenderá.

Hacemos las cajas con el tamaño que necesites para tus botellas

Puede ocurrir que tus vinos estén dentro de botellas cuya características especiales no quepan en las cajas en los estándares que de manera habitual hacemos, es por eso que te brindamos la alternativa de elaborarlas en la medida en que la necesites y con sus respectivos separadores si lo deseas.

Danos las características de lo que necesitas con detalles las medidas de la botella y nosotros elaboramos el presupuesto personalizado que necesitas.

Packaging  que contribuye en el cuidado del medio ambiente

Recalcamos todos los aportes que en la línea ecologista hay mediante el uso de nuestras cajas de cartón para vino. Desde nuestra imprenta nos ponemos a la vanguardia de soluciones eco-sostenibles para generar cambios en el planeta a través de:

  • Un producto biodegradable y reciclable en su totalidad.
  • Es igual de reducible aminorando de esta manera la generación de basura.
  • El cartón integra la lista de materiales que ejercen menos repercusión en la degradación ecológica.
  • Al reciclar cartón se reduce también el consumo de energía al evitar la fabricación de esta materia prima.

Por esto y otras tanta razones más elige este tipo de packaging que óptimo nivel fabricamos para ti, por tanto para tus pedido y cualquier tipo de consulta en esta materia contáctanos por el teléfono: 963 356 036, o por WhatsApp: 644 75 11 24 y a través del correo: contacto@europackin.es

0